Mejor tienda para comprar -trato, postventa.........

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Pues eso.
Podriamos hacer un ranking con nuestras experiencias.
Las mejores...... Las peores.
Es muy importante la postventa y si cubren correctamente las garantías.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Dumiro, si quieres sacar la idea adelante, puedes hacer una lista de las tiendas y sus servicios para luego que cada usuario que quiera, poder puntuar libremente y añadir otras con sus experiencias propias.
Saludos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Para mi la mejor es GAME, vende y compra juegos y tiene muy buen trato con el cliente.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Artista dijo:

GAME? lo dices en serio..? o_O



Por múltiples motivos:

El trato, siempre me han tratado bien, incluso cuando le regale a mi hermano un juego que me costó 50€ y resulta que él se acababa de comprar el juego, fuí y no pusieron ninguna pega y me dieron la opción de cambiar el juego por un del mismo valor o que me devolvieran el dinero. Normalmente no te lo cambian por estos motivos, solo si está roto y solo te lo cambian por otro igual.

Otro motivo, muchísimas veces cuando he ido a comprar un juego me han dado objetos que aparecen solo en ediciones limitadas o por reserva, por ejemplo, cuando compré Skyrim me regalaron la Banda Sonora, cuando solo la regalaban cuando reservabas el juego o comprándola a parte.

Cuando compré NARUTO UNS2 me regalaron otra banda sonora.

Cuando compré MaxPayne 3 me regalaron lo que venía al reservarlo, pero yo no lo reserve: Un boli con forma de bala y un pase para los mapas DLC.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Artista debes de ser el único -.-''

Si hicieramos una encuesta creo que 217,220 usuarios estarían en desacuerdo xD

Yo podría darte motivos del porqué no estoy de acuerdo, pero desgraciadamente hay un máximo de 5000 caracteres por mensaje..
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@G!RL dijo:
@Artista debes de ser el único -.-''

Si hicieramos una encuesta creo que 217,220 usuarios estarían en desacuerdo xD

Yo podría darte motivos del porqué no estoy de acuerdo, pero desgraciadamente hay un máximo de 5000 caracteres por mensaje..
Bueno, pues resume XD, ahora me he quedado con el gusanillo del porqué no te lo parece a ti XD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo en GAME compré dos veces, juegos de PS2. Dos veces que me vendieron juegos de segunda mano, completamente hechos polvo, que al llegar a casa ni funcionaban, y me dijeron que me los comiese con patatas. Sin embargo en la tienda SONY que tengo debajo de casa, y en la otra a la que llevo yendo ya 3-4 años, un minorista, nunca, jamás, me han dado el más mínimo problema ante cualquier reclamación... y me ofrecen bastantes mejores precios que en GAME (por lo que decís compráis juegos a 65-70 € y os cobran reserva, y no se qué... yo pago 60€ por todos los juegos, te suelen hacer descuentos por reservar, SIEMPRE me dan algo con juegos reservados, y encima, me hacen descuento por cliente habitual)

Sinceramente, me quedo con el pequeño comercio xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Artista dijo:
@G!RL dijo:

Bueno, pues resume XD, ahora me he quedado con el gusanillo del porqué no te lo parece a ti XD.
Bueno, pero solo un ejemplo.. xD

El más reciente es cuando fuí a reservar el Max Payne y el tio se inventó que yo dije la edición especial, así que el día que fuí a recoger el juego me reservaron la especial y obviamente esperaban que pagara más de 100 pavos así que tuve que comprar la normal sí, pero me quedé sin los 2000 puntos por "no reservar" y me quedé sin el código que regalaban al reservar el juego porque según ellos tenía que anular la reserva de la susodicha edición especial que reservé y comprar el juego como si no hubiera hecho nada...

Resumen: Me quedé sin los 2000 puntos (5€) y el DLC

Un amigo me dejó cogerle el código del DLC de su Store :)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@G!RL dijo:
@Artista debes de ser el único -.-''

Si hicieramos una encuesta creo que 217,220 usuarios estarían en desacuerdo xD

Yo podría darte motivos del porqué no estoy de acuerdo, pero desgraciadamente hay un máximo de 5000 caracteres por mensaje..
Yo estoy en esa lista :cunao:

Aun estoy flipando con muchas cosas que me han ocurrido en esa tienda, sobre todo por la atención al cliente, era lamentable.

Artista, has tenido suerte, porque todo lo que mencionas en mi ciudad es todo lo contrario, excepto lo del Max Payne con el boli y DLC. Por ponerte un ejemplo, cuando acabe de comprar una consola, se me jodió a los 3 días y la llevé al GAME, sabes que dijo el tío? que mi tele no funcionaba.

Eso es un ejemplo de muchos que te podría poner, no solo míos. Y es lo que había, no tengo otra tienda de videojuegos cerca, y encima van a cerrar.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@G!RL Yo estoy con el excepto casos concretos me han tratado bien.

"A favor":
-Compre por web Thor por 10€ y me mandaron un mail diciéndome que si quería una camiseta de regalo por que el juego era de tienda no de almacén y era el ultimo y sin precinto(me llego y estaba nuevo)

-En tienda en lo general en moratalaz hay 1 dependiente que es un crack y mas de una vez me ha echado atrás a la hora de comprar un juego de 70€ que era malo, o que lo tenia de segunda mano y NUNCA me a intentado colar ningún juego malo ni nada similar(de echo para la garantía de la PS3 el mismo se ofreció a hacerme las fotocopias de mi dni y de la factura, para ahorrarme el hacerlo yo.

-Fui a devolver un juego que me vendieron sin precinto(nuevo) pero sin los dlc´s y me los dieron al momento sin ponerme ninguna pega ni excusa.

-Los juegos que reservo me los suelen dar o mandar si es por web 1 o 2 días antes generalmente.

"En contra":
-Algunas reservas que e realizado NO me han dado los contenidos bonus por ellas como es el caso de Batman Arkham city que lo reserve y no me dieron el traje+robin (conseguí el robin por el dependiente citado arriba otro dia que me guardo uno) pero el traje nunca lo vi.
-Tampoco me dieron el bonus reserva de Spiderman shattered dimensions, ni de algunos otros(poquitos mas).

Yo pienso que Game es buena tienda, al menos en mis experiencias.

Para mi las mejores tiendas:
-Game
-Gamestop(a mi primo la empresa de transporte que tienen le "perdieron por robo" una edición coleccionista de 150€ y se la reenviaron sin problema)
-Overgame
-Todoconsolas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MARK_MERENGUE dijo:
@G!RL dijo:

Yo estoy en esa lista :cunao:

Aun estoy flipando con muchas cosas que me han ocurrido en esa tienda, sobre todo por la atención al cliente, era lamentable.

Artista, has tenido suerte, porque todo lo que mencionas en mi ciudad es todo lo contrario, excepto lo del Max Payne con el boli y DLC. Por ponerte un ejemplo, cuando acabe de comprar una consola, se me jodió a los 3 días y la llevé al GAME, sabes que dijo el tío? que mi tele no funcionaba.

Eso es un ejemplo de muchos que te podría poner, no solo míos. Y es lo que había, no tengo otra tienda de videojuegos cerca, y encima van a cerrar.
Claro, es que tu tele tenía lúz amarilla XXXD

P.D.: @Artista pues tienes suerte con tú GAME porque vamos hay algunos casos...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Pues yo he tenido suerte en Game, he comprado juegos muy buenos por 10 euros o algunos de 20 con sus correspondientes DLC.
Mismamente el Pro 2010 me costo 5 euretes.
El trato siempre ha sido correcto aunque nunca tuve que reclamar nada,eso si.
Para el tema reservas y novedades prefiero comprar por tiendas online ya que te salen tirado si buscas bien.
Para mi la parte negativa de Game es que tiene todo descatalogado(por lo menos donde yo vivo)
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Laguna Oskura dijo:
Para mi la parte negativa de Game es que tiene todo descatalogado(por lo menos donde yo vivo)
Donde yo vivo igual y en web mas de lo mismo últimamente parece que tienen menos cantidad de copias de los juegos sera por la crisis. Pero vamos que te metes en su web en el apartado juegos de Psvita y es una broma esta todo agotado y mira que es un catalogo reducido por que es una consola nueva xd.

Yo llevo un tiempo que apenas compro en game a no ser que las reservas me convezcan o que tengan una buena oferta.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@G!RL dijo:
@Artista debes de ser el único -.-''

Si hicieramos una encuesta creo que 217,220 usuarios estarían en desacuerdo xD

Yo podría darte motivos del porqué no estoy de acuerdo, pero desgraciadamente hay un máximo de 5000 caracteres por mensaje..
mi tienda favorita tambien es game, los precios son muy buenos y tengo muchos puntos de socio.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Joder, pues sí que tengo suerte yo con la tienda a la que voy XD. La segunda que mas me gusta es la de GameStop... ¿Alguien ha tenido alguna otra mala experiencia con esta? XD.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@makinero dijo:
@Laguna Oskura dijo:
Donde yo vivo igual y en web mas de lo mismo últimamente parece que tienen menos cantidad de copias de los juegos sera por la crisis. Pero vamos que te metes en su web en el apartado juegos de Psvita y es una broma esta todo agotado y mira que es un catalogo reducido por que es una consola nueva xd.

Yo llevo un tiempo que apenas compro en game a no ser que las reservas me convezcan o que tengan una buena oferta.
Yo llevo como 2 años intentando comprar el Bayonetta y no hay manera.
Y con los Silent Hill HD Collection y Devil May Mry HD Collection mas de lo mismo,es que es una odisea pillarte algunos juegos antiguos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Laguna Oskura dijo:
@makinero dijo:
Yo llevo como 2 años intentando comprar el Bayonetta y no hay manera.
Y con los Silent Hill HD Collection y Devil May Mry HD Collection mas de lo mismo,es que es una odisea pillarte algunos juegos antiguos.
Eso no es nada, lo que me pasa a mi sí que es para ir a mear y no echar gota:

Una vez alquilé El Padrino 1 para PS3... Llevo unos 3 años intentando comprarlo, y no hay forma, es más, muchas tiendas me dicen que ese juego ni siquiera existe para PS3, cuando yo lo alquilé y me acuerdo que era distinto al de Ps2, habían nuevas funciones y demás... Cuando devolví el juego ya no lo he vuelto a ver...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@Artista dijo:
@Laguna Oskura dijo:

Eso no es nada, lo que me pasa a mi sí que es para ir a mear y no echar gota:

Una vez alquilé El Padrino 1 para PS3... Llevo unos 3 años intentando comprarlo, y no hay forma, es más, muchas tiendas me dicen que ese juego ni siquiera existe para PS3, cuando yo lo alquilé y me acuerdo que era distinto al de Ps2, habían nuevas funciones y demás... Cuando devolví el juego ya no lo he vuelto a ver...
Buahh...ya es que es que da miedo hasta esperar la version platinum de algunos juegos por que después no la encuentras y te comes los mocos.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
El problema de los Game es que depende mucho de cada tienda. He conocido tiendas fantásticas y otras penosas por lo que, cuándo habléis de Game, Game Stop y tiendas de este tipo, mejor especificar cuál de ellas para que los demás podamos ir si nos pilla cerca (y de paso favor que le hacéis a la tienda xD)

A bote pronto me quedo con el Game del Llobregat Centre en Cornellá. Son buena gente, atentos y nunca he tenido ningún problema con ellos, es, muy posiblemente, uno de los pocos Game en los que me siento a gusto.

En el mismo centro comercial, el Llobregat Centre, justo pegado al Game hay una tienda más pequeña de videojuegos (y que por desgracia siempre olvido el nombre) en el que también te tratan muy bien, además, los juegos que aún están caros en el Game, aquí los tienen más barato y viceversa xD

Y de importación online me quedo con Zavvi y no solo por los precios sino porque varias veces he tenido que tratar con el SAC y es una gozada: contestan pronto, sin tonterias y cuándo me perdieron el TDU 2 me ofrecieron al momento rembolso o renvío. Escogí renvío y me llegaron 2. Una pasada vamos.

Y para tienda de barrio Press Start en Sant Joan Despí. Al ser una tienda pequeña no puede tener mucho stock pero lo consigue en cuánto puede y, sobre todo, para localizar juegos de hace varios años se lo curra mucho.

Y como contrapunto, el Game de Splau. La tienda en sí no está mal pero uno de los dependientes no lo soporto. Se va de enterado y el pobre no se entera de una, ha sido la única tienda / dependiente al que tuve que volver 2 minutos después de comprar un producto por una gambada de ellos con el precio.
 
Superior