Mejor sandbox

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
Ahora que el genero sandbox se ha puesto de moda en los juegos, cual creen que es el mejor juego de este tipo actualmente o que proximamente lo será......
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Pues para mi el mejor actualmente es el inFamous...

Se aleja un poco de los sandbox mas tradicionales y reales, pero para mi mucho mas entretenido que el GTA IV.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
40
Karma
4
para mi la mejor GTA San Andreas la Ps2 y tambien GTA IV ... y de momento el años que viene saldra el juego de GTA V la ps3 esta bombazo!!!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Los gta son los mejores sand box sobre todo el san andreas y IV pero el prototype y el infamous tambien deben estar chulos.
Saludosss!!!!!!!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Espero que Mafia II se convierta en el mejor sandbox hasta el momento y acabe con el tedio que producen este tipo de juegos.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Hay muchos, pero el mejor y el primero el GTA me da lo mismo 4 que SanAndreas que Vice City o el 3. y después casi a la par el Mafia y como no el Mafia II que por ahora pinta de puta madre. Y recordar que por ahora el sandbox mas grande por el momento es el fuel. Ese si que se sale del sandbox tradicional.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Sin duda cualquier GTA, en especial el GTA IV. El Infamus no he jugado... pero como el GTA que tiene posibilidades infinitas, nada :D

Y el proximo, el Assassins Creeds 2. Promete mucho.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En 2010 llegara le mejor sandbox de todos los tiempos Mafia II,eso si que es un SB y los demas son tonterias
 
Superior