Mejor rifle de francotirador en COD 5

Cual es para vostros el mejor rifel de francotirador en COD World at War?

  • Springfield

    Votos: 20 21.5%
  • Arisaka

    Votos: 3 3.2%
  • Mosin-Nagant

    Votos: 19 20.4%
  • Kar98k

    Votos: 8 8.6%
  • PTRS-41

    Votos: 43 46.2%

  • Total de votantes
    93
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Pues yo como rifle utilizo el fusil GARLAN con mira telescopica,no tiene apenas retroceso y es semiautomatica por lo que no tienes que estar recargando con cada disparo asi si no haciertas a la primera el blanco siempre esta en la mira.Saludos a todos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo no lo tengo pero he jugado en casa de un amigo y pasa lo mismo que con el 4 a principio estas quiero el barret es el mejor no se y luego dices vaya p"·$" mierda y luego ves al m40 que es el mejor que con la ventaja de mas daño mata de un tiro es con el que mas rapido a puntas con mas precision y no tiene retroceso
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues yo como rifle utilizo el fusil GARLAN con mira telescopica,no tiene apenas retroceso y es semiautomatica por lo que no tienes que estar recargando con cada disparo asi si no haciertas a la primera el blanco siempre esta en la mira.Saludos a todos


No hay ninguna arma en COD WAW que se llame GARLAN si un caso M1 GARAND que es lo mas parecido a lo que has escrito
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Tranquilo igual me e expresado mal,gracias por la correccion y siento si te e ofendido.Un saludo:jeje:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sabeis que el PTRS-41 era en realidad, un fusil antitanque? rollo bazooka? no se usó para blancos humanos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
para ami la ariska porque tiene de todo buena precision mata de un tiro y pues es algo rapida con parada con los demas de cerrojo y pues si se ponen el perk que aumente el daño de la bala pues mejor aun
--- [ Añadido ] -----
sabeis que el PTRS-41 era en realidad, un fusil antitanque? rollo bazooka? no se usó para blancos humanos.
si man yo si lo sabia weno aunque no solo ese rifle abian barios de echo los rifles de calibre 50 se usaban en la segunda guerra cmo antitanke aunke no asian demasiado daño como un cañon pero si se tiraban un tanque
 
Última edición:
Superior