Mejor noticia del E3???

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps eso cual creen que sera la mejor noticia del E3 de la conferencia de SONY,yo creo que el precio 399dolares y que acepta juegos usados
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Yo creo que el precio, lo de la segunda mano y lo del Plus. Aunque tengo una duda muy grande con eso y es que si yo ya tengo 2 sistemas activados (ps3 y vita) como puedo vincular mi cuenta a ps4??
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Mejor Noticia: 100 Dolares mas barato que su competidor.

Peor Noticia: Online de pago, disfrazado bajo el nombre del ya conocido Ps Plus.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Mejor Noticia: 100 Dolares mas barato que su competidor.

Peor Noticia: Online de pago, disfrazado bajo el nombre del ya conocido Ps Plus.
Online de pago para ps4??? por favor ke alguien explike un poco esto. No - me - jodas....
--- [ Añadido ] -----
Ok algo e leido ya, parece ke habra un online gratuito y otro de pago. Ok, ganas de matar disminuyendo...
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Online de pago para ps4??? por favor ke alguien explike un poco esto. No - me - jodas....
--- [ Añadido ] -----
Ok algo e leido ya, parece ke habra un online gratuito y otro de pago. Ok, ganas de matar disminuyendo...
No es por aumentar tus ganas de matar...

Pero Sony dijo que el Plus sera obligatorio (y por consecuencia pagar 50 Euros por año) y solo así podrán jugar online.

Esto lo único que hace es darle chance a Microsoft para que se recupere, un error grave en la estrategia de ventas de Sony.

(Si ahora Xbox pone online gratis, la cosa podría ponerse tablas)
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Lo unico que hace que ps4 vaya por delante en este momento es el precio sin ninguna duda y eso es así. Presentación mala, juegos bastante predecibles y gameplays que se quedan pillados...
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Que me parece que voy a seguir con ps3 mucho tiempo...................................Saludosssssssssss
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo unico que hace que ps4 vaya por delante en este momento es el precio sin ninguna duda y eso es así. Presentación mala, juegos bastante predecibles y gameplays que se quedan pillados...
Muy cierto.
Y a lo del precio quiero puntualizar una cosa, ¿cuando costaran los DS4?

Porque me da que con todas esas opciones chupiguays, como altavoz integrado y panel tactil, va a salir bastante mas caro que el actual. Y ya de por si, el actual es CARISIMO.

Y para los que nos gusta tener varios mandos, es importante, porque si el de xbox sigue costando como el actual, puede ser perfectamente el doble de caro el mando de ps4 que el de la one.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No sabría decirte, solo decir que el PS Plus me ha parecido una patada en la entrepierna de la que me llevará un tiempo recuperar... Aquí una duda: En mi consola hay 3 cuentas, la mía y la de mis 2 hermanos, supongamos que yo me pillo el plus por un año... ¿Mis hermanos también tendrán plus o tendrán que comprarlo a parte? De tener que hacer es una putada y una jugarreta sucia por parte de Sony.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No sabría decirte, solo decir que el PS Plus me ha parecido una patada en la entrepierna de la que me llevará un tiempo recuperar... Aquí una duda: En mi consola hay 3 cuentas, la mía y la de mis 2 hermanos, supongamos que yo me pillo el plus por un año... ¿Mis hermanos también tendrán plus o tendrán que comprarlo a parte? De tener que hacer es una putada y una jugarreta sucia por parte de Sony.
Sony ha sido muy lista, simplemente se ha aprovechado de lo mal que la ha hecho Microsoft, ha sido tan simple meter lo del gold o plus, sin que apenas nos quejemos, por lo negro que lo había puesto todo Microsoft, y ella viene como salvadora....pero toma... paga por online.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La mejor: Kingdom Hearts III anunciado y el vídeo de Metal Gear Solid V.
La peor: Online de pago, ahora si Xbox pasa a ser gratis, pues la PS4 la podremos llamar Xbox 360 y a la Xbox "Juan" PS3 XXXD.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Sony ha sido muy lista, simplemente se ha aprovechado de lo mal que la ha hecho Microsoft, ha sido tan simple meter lo del gold o plus, sin que apenas nos quejemos, por lo negro que lo había puesto todo Microsoft, y ella viene como salvadora....pero toma... paga por online.
Cierto, pero si por lo menos eso sirve para tener servidores dedicados y tal... Acabo de ver una noticia en la que dice que si una sola cuenta paga por el plus, todas las cuentas del sistema podrán jugar online.

Fuente: https://twitter.com/Fall3nXspitfire/status/344366514817875968
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Cierto, pero si por lo menos eso sirve para tener servidores dedicados y tal... Acabo de ver una noticia en la que dice que si una sola cuenta paga por el plus, todas las cuentas del sistema podrán jugar online.

Fuente: https://twitter.com/Fall3nXspitfire/status/344366514817875968
Esa es una buena noticia. Pero lo de los servidores dedicados es un tópico, porque cada compañía suele poner sus servidores para sus juegos, bueno las medio serias. Eso si esperemos que mejoren el servicio, no es que sea malo, pero se pagará, yo tengo poca queja, desde hace tiempo es muy estable.
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que XBOX contraataque para que Sony quite el online de pago.
Muy bueno.......Mañana anunciara Xbox que quita la conexión 24h, el control de copias, y por ultimo el gold, adiós Sony....:jeje::jeje:
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para mi las mejores noticias han sido Final Fantasy XV, Kingdsom Hearts 3 y ver mas sobre Metal Gear Solid V. Luego lo que menos me a gustado sin duda es tener que tener plus para jugar online... pero bueno de salida sin duda no pillaria ninguna de las dos consolas, mas que nada porque ya no me fio de los primeros modelos que sacan.
 
Superior