Mejor Juego de Terror

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Silent Hill...es obvio, es que acaso existe algún videojuego que medianamente se le iguale? (y no me salgan conque Resident Evil)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pues ami de los que mas me a entrado el sobresalto a sido sin dudarlo el project zero dios cuando salia un fantasma de cualquier lado no veas que bote pegaba jaja
y de resident evil me pase el 4 no me dio tanto susto pero cuando se te pone un aldeano en la espalda y te dice te voy a matar te pones nervioso o al menos yo me ponia sabiendo que no me hiba a matar pero es lo que pasa jeje
saludos¡!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues los juegos ke me habeis dixo no se donde enkontrarlos. Demento no lo veo por ninguna parte y D tampoko. Luego el resident evil remake lo tiene un amigo mio asi ke no tngo problema kon ese...:D:D:D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
el mejor juego de terror es el PES 2008 , me acojona cuando robinho mete gol y atraviesa la vayas publicitarias, por no hablar del publico que parecen sacados del cine mudo o mas bien del escaparate de una tienda de ropa. Las repeteciones de los goles parece que han matado al camara y este apunta al suelo durante la celebración del gol, pero el mayor terror es el online con esa musica de fondo....me da escalofrios solo pensarlo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Alicante
Al Haunting Ground no jugué demasiado, entre otras cosas porque me acojonó bastante, así que aparte de los silent hill, project zero, y forbiden siren creo que ese era el mas terrorifico que he podido probar
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Oye manes porque mensionan tanto al Resident Evil 4 como de miedo, yo ya lo jugue y entre los Resident Evil el que de verdad da miedo, es el Resident Evil 3 NEMESIS, aunque solo exista de este juego versiones de Playstation 1 y PC este juego da miedo, ya que cuando por ejemplo cuando peleas con el Nemesis, y se acaban las munisiones o le pones la dificultad de las dificiles, y se te ocurre arrancar XD este te empiesa e seguir corriendo a puro matarte,hasta salta de los edificiones el NEMESIS para puro matarte, la cual se convierte en una persecucion tenebrosa, pruebenlo, Bajare ahora el ultimo Silent Hill ya que igual este es de miedo jeje
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@rafafinal dijo:
Oye manes porque mensionan tanto al Resident Evil 4 como de miedo, yo ya lo jugue y entre los Resident Evil el que de verdad da miedo, es el Resident Evil 3 NEMESIS, aunque solo exista de este juego versiones de Playstation 1 y PC este juego da miedo, ya que cuando por ejemplo cuando peleas con el Nemesis, y se acaban las munisiones o le pones la dificultad de las dificiles, y se te ocurre arrancar XD este te empiesa e seguir corriendo a puro matarte,hasta salta de los edificiones el NEMESIS para puro matarte, la cual se convierte en una persecucion tenebrosa, pruebenlo, Bajare ahora el ultimo Silent Hill ya que igual este es de miedo jeje

Fijaros en las fechas de los ultimos mensajes, son de 2007, asi que esto es un reflote.
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
yo esque los juegos de miedo nunca me han antraido pero el unico que tengo pero yo creo que para mi es el mejor: dead space
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior