Mejor juego de coches 11-12?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Para ustedes cual es el mejor juego de coches? eh visto otros posts pero son de hace casi 2 años y hablan del dirt 2...

ahora , para mi siempre el mejor va a ser Midnight club los angeles.. y para ustedes?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi el Blur :amor:

Pero es del 2010 jum
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
GT5 aunque el sonido de algunos coches es malo.Los daños físicos un 0 patatero.El tiempo de carga lento.La jugabilidad y los gráficos muy buenos.

DIRT 3 aunque sea un arcadazo.Tiene pocos tramos de rally y son cortos.El sonido de los coches muy bueno y los gráficos de pita :coolface:madre.

NFS Shift 2 Unleashed:buenos gráficos pa correr a 720p.Sonido coches mejor que el GT5 y los daños físicos excelente.La jugabilidad es arcade,pero con volante se juega mejor.

WRC 2 gráficos suficientes,sonido coches muy mejorable y jugabilidad con volante buena.Este por el contrario tiene más países y tramos que el Dirt 3.

PD:no soy fanboy de ningun juego.Todos tienen cosas buenas y malas.Eso si en PC hay más juegos de simulación.Quiero el RSRBR 2011 para la PS3 ya!.:coolface: con mejores gráficos.Sería el no va más.Aunque sé que no será así.:baaa:
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@Aspy dijo:
Los collin mcrae y los dirt...,


---
- Sino me citais no os contestaré...
Vale,pues te cito,ummmmm.........tu respuesta es,los Colin McRae y los DiRT¿no?juegos que en la pley3 son lo mismo XXXD XXXD XXXD XXXD.
Para mi los mejores son:los Colin McRae,los WRC,el Need For Speed ProStreet y el Gran Turismo 5 por ahora,claro que,si fuesen los de pley2,añadiria Gran Turismo 4,Need For Speed Most Wanted,Underground 2 y Carbono,bueno,y claro esta,los WRC de pley2
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@G!RL dijo:
@DamaZ dijo:

Ni tu ni yo hemos entendido que hay que poner un juego del año 2011-2012 XXXD
si que lo e entendido.pero me parecen TAAAAAAAAAAAAAAAN malos que aun a dia de hoy lo prefiero antes que los que hay ahora( y como a alguno se le ocurra soltarme eso de que el que diga eso es que no sabe de juegos...que se prepare)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
GT5 de calle.

Aunque aún tengo que probar la demo del NFS The Run, pero en realismo GT5 sin duda.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
@DamaZ dijo:
@G!RL dijo:

si que lo e entendido.pero me parecen TAAAAAAAAAAAAAAAN malos que aun a dia de hoy lo prefiero antes que los que hay ahora( y como a alguno se le ocurra soltarme eso de que el que diga eso es que no sabe de juegos...que se prepare)
jaja yo estoy de acuerdo contigo.. ya no tienen la misma escencia :chupi:el mejor para mi es midnight club los angeles.. tengo test drive, nfs shift 2 entre otros pero que va ninguno como la escencia de mcla..
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@DamaZ dijo:
@G!RL dijo:

si que lo e entendido.pero me parecen TAAAAAAAAAAAAAAAN malos que aun a dia de hoy lo prefiero antes que los que hay ahora( y como a alguno se le ocurra soltarme eso de que el que diga eso es que no sabe de juegos...que se prepare)
Estoy contigo,el Burnout Paradise es de lo mejor,¿¿¿¿quien se apunta a unas partiditas????
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@DamaZ dijo:
@G!RL dijo:

si que lo e entendido.pero me parecen TAAAAAAAAAAAAAAAN malos que aun a dia de hoy lo prefiero antes que los que hay ahora( y como a alguno se le ocurra soltarme eso de que el que diga eso es que no sabe de juegos...que se prepare)
no tienes ni p... idea de juegos muajajajaja¡¡¡¡¡¡ :coolface: es broma xd
para mi el mejor el gt5 simplemente pk me ha parecido siempre el mejor, aunque para rallys el dirt es el mejor
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La verdad que el MC:LA está muy bien, sobretodo en el tema del tuning pero en la conducción... Me parece mala, y lo de poner el coche cada dos por tres a 2 ruedas o poder hacer los 360º cada vez que quieras... Eso un rato está bien, pero al final se acaba abusando de dichos botones y acaba perdiendo la gracia por así decirlo.

Al menos eso me parece a mí.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buff,de este año, de coches se salva el Dirt 3 pero tampoco es una joya. Yo me sigo quedando con el Gran Turismo 5. Aunque el Driver: San Francisco me está viciando lo suyo, de lo mas entretenido que he jugado últimamente
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Si quieres algo bueno o muy bueno, barato y que tenga de todo el Gran Turismo 5, luego si quieres rally y hacer el loco con el freno de mano Dirt 3, si quieres ser Alonso el F1 2011; pero yo me quedaria con el Gran Turismo 5. El WRC no te lo recomiendo, los demas no los he probado
 
Superior