Mejor juego de aviones

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Hola a todos,

queria comprarme un juego de simulacion de aviones de guerra, a poder ser, de cazas mas o menos modernos.
Podriais recomendarme, segun vuestro criterio, cual es el mejor?
Por lo que he estado viendo por el foro, analisis y demas, de momento el que mejor pinta tiene es el HAWX.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Joe... por ahora no tiene rival el HAWX.
Me parece que no va a haber mucho mas que discutir... jejeje

Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Si no me equivoco, se está desarrollando un nuevo Ace Combat, pero no sé si ya tiene fecha de salida, o es todavia algo incierto...

Saludos!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Si no me equivoco, se está desarrollando un nuevo Ace Combat, pero no sé si ya tiene fecha de salida, o es todavia algo incierto...

Saludos!
como no lo mejoren y siga siendo la misma mierda que en el de ps2... que se puede decir que a partir del 3 todos los demas son iguales pero con diferentes misiones, y luego no poder lanzar bengalas o que con un pequeñisimo giro el misil pasba de largo me jodia bastante la verdad...


Saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Quédate con el HAWX, a mí no me gustan mucho estos juegos pero parece ser que es lo mejor que vas a encontrar next-gen.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
k kereis k os diga pero si el ACE COBAT 5 JEFE DE ESCUADRON tiene retrokompaibilidad kon el sistema de ps3 yo me lo kogeria antes k kualkier otro sobretodo x el modo kampaña es mas largo ,mejor historia ,menos predecible ,kom mas mgia, mas emocionante y aborda mucho mejor las historias de todos los personages y las misiones del hawx son la mayoria kasi kalkadas de este y ademas los aliados hacen algo xk para k se carguen un puñetero avion en el hawx kasi te da un pasmo, en definitiva k es mucho mejor y yo hasta k no sacen un nuevo ACE COMBAT no me voy a comprar un jueo de aviones xk me yeve un chasco con el hawx tremendo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ya se que se aleja un poco de lo que quieres, pero deberias probar el Warhawk.

Los combates aereos son una pasada, yo por lo menos me lo paso pipa.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Por ahora no hay mucho donde elegir si uno quiere dedicarse a pilotar aviones con su PS3, pero entre los títulos que tienes en el mercado yo me quedo con el HAWK, aunque le falta algo de chispa para ser un juego del todo emocionante y tampoco me convencen mucho los controles. Lo que si es es entretenido y tiene un on-line bastante aceptable, que eso siempre le da más vida al juego.
 
Superior