Mejor juego a lo Age of empires?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues eso, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de este estilo: a lo age of empires o a lo imperium, vamos lo típico de hacerse una ciudad, atacar, defender, crear tropas, artillería, caballería, arqueros, etc etc

Pues como llevo tanto tiempo sin saber nada de ese tipo de juegos os pregunto:

Actualmente, cual es el mejor juego de este tipo para PC??

No me interesa el juego de rol World of warcraft, pero quizá sí el juego en sí, sin la parte de rol

Bueno, gracias
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Como tu dices, el warcraft normal es tipo age, y está muy bien.
Yo te recomendaría el Rise of Nations a mi me gustó mucho, se trata de conquistar el mundo y puedes hacerte aliados de ciertos paises.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Pués tienes grandes juegos de ese género y los hay en muchas ambientaciones. A mí me gusta mucho el Company of Heroes, que es de la Segunda Guerra Mundial. El Age of Mythology también es realmente bueno. Posiblemente sea al que más horas he jugado en juegos de este género. También es muy bueno el Warhammer 40000: Dawn of War, que tiene una ambientación distinta pero es muy parecido al Company of Heroes. Otros muy buenos son los pertenecientes a la saga Command and Conquer. Por último, está muy bien el Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Como ves, hay mucho donde elegir.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pués tienes grandes juegos de ese género y los hay en muchas ambientaciones. A mí me gusta mucho el Company of Heroes, que es de la Segunda Guerra Mundial. El Age of Mythology también es realmente bueno. Posiblemente sea al que más horas he jugado en juegos de este género. También es muy bueno el Warhammer 40000: Dawn of War, que tiene una ambientación distinta pero es muy parecido al Company of Heroes. Otros muy buenos son los pertenecientes a la saga Command and Conquer. Por último, está muy bien el Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Como ves, hay mucho donde elegir.
y he oído hablar de starcraft...os suena?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
y he oído hablar de starcraft...os suena?
Ya decía yo que se me olvidaba alguno. El Starcraft es otro juegazo que, aunque ya tiene unos cuantos años, merece la pena que pruebes. Además, es unos meses van a sacar el dos.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Rise of Nations es muy bueno y entretenido, también el Starcraft (el 2 sale enseguida y tiene una pinta excelente!!!), también conozco una serie de juegos mas tranquilos sin apenas lucha que son mas de gestión de la ciudad y economía, se llama Grandes Imerios y tienes China, Egipto, Roma, etc... a mi me gustan mucho.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Pues eso, llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de este estilo: a lo age of empires o a lo imperium, vamos lo típico de hacerse una ciudad, atacar, defender, crear tropas, artillería, caballería, arqueros, etc etc

Pues como llevo tanto tiempo sin saber nada de ese tipo de juegos os pregunto:

Actualmente, cual es el mejor juego de este tipo para PC??

No me interesa el juego de rol World of warcraft, pero quizá sí el juego en sí, sin la parte de rol

Bueno, gracias
Yo te recomiendo el dawn of war 1 por los mods que tiene están muy bien aunque no es tanto de construir edificios el 2 tambien esta bien pero cambia un poco el estilo de juego.

No se si conoces la saga total war, sobre todo por el medieval 2, no es estilo age of empires pero si es histórico y todo eso y las batallas son una pasada también tiene mods de warhammer,el señor de los anillos y muchos mas ademas de que esta en construcción uno sobre la reconquista en la pagina caballerosdeeuropa

pd: la saga total war es mi favorita de juegos de pc
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
claramente, si te gusta la 2º guerra mundial, y la estrategia, mapas de mediana escala costruir edificios defensas bunkers.......el company of heroes. yo la tengo y es el mejor juego de estrategia para mi, tiene graficazos de juego de 1º persona y eso que es de estrategia, el multijugador es muy entretenido.

la IA de los soldados es muy lista, cuando les dispara un francotirador y no saben donde esta, sin que les hagas hacer nada, se agachan, cuando les suprimen con ametralladoras pesadas, se tumban y van arrastras, cuando les atacan artilleria, se mueven un poco del lugar para que los les caiga encima....y adems los movimientos y todo esta muy logrado. ademas ahora esta la triogia con sus 2 espansiones.

y el multijugador sin duda es lo mejor, hay de aniquilacion o tipo dominio del cod.
 
Superior