Megan Fox se declara bisexual

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
404 Not Found
Bueno, aquí la noticia completa (es que lo acabo de leer y no me he aguantado a ponerlo!)
[La actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se declaró bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire...]
["No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual"]
La noticia está en el diario Público (todavía soy nueva y no me deja poner el enlace...).
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Que morbo......




PD: Petit mort, tus post,nicks,avatares etc etc siempre rozan la sensualidad/sexualidad XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios como me pone esta chiquilla :amor: si es que es una diosa :p

Normal que sea bisexual es mucha mujer solo para los hombres :babas:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El 90% de las tias son bisexuales en cierto modo. Lo que pasa es que las tias no tienen tantos reparos en hacerlo con su mismo sexo, contrario a los hombres que pensamos que somos menos hombres por ello, en las mujeres no esta tan mal visto por la sociedad. El resultado es que a las tias les gusta más hacerlo con tias por que entre ellas se conocen y saben lo que les gusta (que los tios basicamente lo reducimos en meterla y poco más) a ellas le molan los rodeos. Pero contrariamente físicamente le molan los tios, es decir, ven un tio y se ponen burrotas. Parece un poco contradictorio pero basicamente se trata de eso, le molan los tios, pero despues en la cama la mayoria falla, y en cambio las tias le dan lo que quieren en ese campo.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Y el otro día diciendo que los que tienen veinti-tantos no valían mucho xDDDDD

Va perdiendo meritos xDDDD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El 90% de las tias son bisexuales en cierto modo. Lo que pasa es que las tias no tienen tantos reparos en hacerlo con su mismo sexo, contrario a los hombres que pensamos que somos menos hombres por ello, en las mujeres no esta tan mal visto por la sociedad. El resultado es que a las tias les gusta más hacerlo con tias por que entre ellas se conocen y saben lo que les gusta (que los tios basicamente lo reducimos en meterla y poco más) a ellas le molan los rodeos. Pero contrariamente físicamente le molan los tios, es decir, ven un tio y se ponen burrotas. Parece un poco contradictorio pero basicamente se trata de eso, le molan los tios, pero despues en la cama la mayoria falla, y en cambio las tias le dan lo que quieren en ese campo.
Mucha idea de mujeres tienes tu....

anda, que de lo que pones no hay nada cierto....

De todas las mujeres que he conocido, solo unas pocas, muy pocas eran bisexuales.

De hecho creo que conozco mas casos de hombres que de mujeres.

Dejad de leer el Playboy, que eso no se lee!!!!! XDXDXD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo acabo de ver hace menos de 3 minutos en la tv XDXDXD dandose un beso con linsday lohan
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Bfff me encanta esta tia...

Bueno que sea lo que quiera que se lo puede permitir xDDD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Bueno, aquí la noticia completa (es que lo acabo de leer y no me he aguantado a ponerlo!)
[La actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se declaró bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire...]
["No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual"]
La noticia está en el diario Público (todavía soy nueva y no me deja poner el enlace...).
Mierrd*** Bueno me conformo con que me quiera XD
 
Superior