Megan Fox "Mis novios tienen que tener tatuado mi nombre"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Los novios de Megan Fox tienen que tener tatuajes como marcas de ganado
Megan Fox, esa "actriz" que sale en Transformers volvió a soltar una nueva perlita.

Ahora la actriz confiesa que antes de salir con un chico lo obliga a que se tatúe su nombre o su cara en alguna parte del cuerpo.



"Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara".


Pd: ¿si lleva un tatuaje de Merylin sera que fue novia suya? como dice que es bisexual...

2ºPd: como dice el robot 4x4 de transformer 2 "estas buena pero no eres lista"


Fuente: Tepasmas.com
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Espero que esta lerda no sea la siguiente Lara Croft en el cine...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
vamos a ver, esta muy buena pero anda que.... la tonteria se la kitaba yo a .....
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Menuda Zo...penca,vamos va, obligar a que se tatuen semejante pijotada me parece lamentable,que los pavos no tienen dignidad ni opinion o ke.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
A esta tía se le han subido los humitos... Las he visto más guapas que ella, de eso seguro.
Pero como es una tía buena y elegida por FHM como la mujer más sexy... Pues ale, si quieres ser mi novio, tatuaje, que a si no te lo puedes quitar y luego te pongo los cuernos con una tía.
Lo que tiene de tía buena le falta de inteligencia. En fin...
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
pues que quereis que os diga por un polvo con esta me lo tatuaba 10.000 veces. jejejeje.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Pfff , de tias tontas esta el mundo lleno y esta es una de ellas , anda y que le den por ombligo , no me tatuo su nombre ni aunke me de dinero
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla


Que se lo haga su abuela, es una niñatilla a la que se le han subido los humos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor... intentad no hacer comentarios subiditos de tono y de mal gusto o tendré que cerrar el hilo. Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Hay que ser falto tatuarse el nombre de alguien sin apenas conocerle hay que ser tonto
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
si vamos te haces el tatu y a los 2 dias te deja bueno yo creo que vale la pena mientras esos dias la tengas a ralla jejeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que dice tantas tonterías para que nadie se le acerque porque ésto no es normal..
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya me lo tatue y ahora donde esta para enseñarselo y casarme con ella.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero ella dice que le obliga a sus NOVIOS tatuarse su nombre, si te vas a casar, tienes que cortarte el brazo y darselo de sacrificio a su familia...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esta visto que no sabeis postear bajo las normas del foro, cerramos. Un saludo.

P.D.: Los posts que han infringido las normas han sido infraccionados y borrados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior