Media Molecule muestra las herramientas de creación de Dreams

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Media Molecule es un estudio más que conocido por la franquicia LittleBigPlanet, centrada en ofrecernos la posibilidad de crear nuestros propios mundos y compartirlos con la comunidad. Algo que desde luego estará muy presente en Dreams, el juego exclusivo para PS4 en el que están trabajando y del que hoy vemos sus herramientas de creación de contenidos.



Un elemento fundamental precisamente por la trayectoria del estudio y que nos permite hacernos una idea de todas las posibilidades que tendremos en Dreams, que no parecen ser precisamente pocas. Este (larguísimo) vídeo nos permite ver cómo se crea algo... diferente: un mecha, así como el entorno que lo rodea.

Dreams, que tal como hemos dicho al principio será un juego exclusivo de PS4, nos plantea la posibilidad de crear, según sus desarrolladores, "lo que queramos", con muy pocas limitaciones. Por el momento este original y ambicioso título no cuenta con una fecha de disponibilidad confirmada,.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El concepto me parece interesantísimo pero veo el editor con un manejo complicado. No sé yo si la consola es la plataforma adecuada. O podrían poner que puedas usar otras herramientas como un ratón, mínimamente.
 
Superior