Media Molecule habla sobre Dreams, su nuevo proyecto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Media Molecule, los responsables de las originales aventuras que nos ofrece LittleBigPlanet, tienen un nuevo proyecto. Como seguramente sepáis, se trata de Dreams, del que han ofrecido nueva información en una reciente entrevista.



En términos generales, se ha definido Dreams como la evolución natural de LittleBigPlanet, aunque esto lo ven como un reto. No basta con hacer lo mismo con la nueva tecnología, sino que hay que demostrar que pueden avanzar y usar lo aprendido. El objetivo real es conseguir un sucesor espritual.

Una de las grandes diferencias que se han detallado es el hecho de que hasta ahora podíamos simplemente crear niveles con piezas que nos daba el juego. Sin embargo, lo que Dreams permitirá es que si por ejemplo hemos creado una pieza combinando varias, como por ejemplo, una torre que nos ha quedado especialmente bien, el resto de la comunidad podrá usarla directamente.

Así pues, las posibilidades de "compartir" crecen exponencialmente, con este salto de la creación de escenarios en 2D a las 3D. Su idea es que, además, Dreams tenga un toque de MMO, es más, quieren que "nos perdamos" en este nuevo proyecto, que llegará
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pese a las críticas que ha recibido con lo mostrado a mi me parece interesante.
 
Superior