Medal of Honor Warfighter -Quedadas Tirador y Apache

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Pues bien, creo este Hilo para los que necesiten sacarse los trofeos multijugador más molestos, como ahora el de Apache (por si resulta algo complicado hacerlo uno mismo), y porque no las chapas de Tirador de primera de cualquier arma que se nos complique, en especial recomiendo las de la clase francotirador ya que muchas veces se hace dificil hacerlo en una sala llena con tanta gente que a la vez puede fastidiar numerosos intentos, y que llega a frustrar..
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Ya estoy aqui, ami solo me queda algunas armas creo que unas 12 sobre todo francos que cuando va mal la coneccion no hay quien mante asi que lo deje, para los otros trofeo puedo ayudar, con el horario pues deberia ver los demas y ajustarlo con otro juego que estoy jugando en coop pero no creo que tenga problemas
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Si, pero uno consiguió el trofeo de platino y.. :p
 
Última edición:

l_andres813

caldera_rivero12
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Venezuela
pues ya cuenten conmigo estoy a la orden yo también estoy con lo de los pines de armas solo pido que se avise con unos cuantos dias de antemano por la diferencia horaria (soy de venezuela) y para acomodar el tiempo porque estoy con trabajos de la univ y esas cosas
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi tambien me interesaria sacar esos trofeos.

Mis horarios serian de lunes a viernes tardes y noches, a menos que surja algo imprevisto.

Cualquier cosa que decidais citarme por favor.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Yo estoy interesado en el de apache, es el único que me falta, cuando podemos empezar?
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Quiero sacar el APACHE, quien me ayuda ? Creo que siendo 4 personas podemos jugar...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi me sigue interesando, ya que, no se hizo nada...
 
Superior