Medal of Honor tendrá beta multijugador online

Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
"La decimotercera entrega de la saga Medal of Honor, cuyo nombre, de momento, es 'Medal of Honor', tendrá una beta multijugador online antes de su salida a la venta.

Por el momento, se desconocen las plataformas de prueba y la fecha de inicio. La información ha sido revelada al final del último tráiler lanzado que os dejamos a continuación.

Además de esto, Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha declarado que su intención es devolver a la seria MoH su prestigio original, y situarse en el Top 10 de los shooters. "Esta saga ha ayudado a cimentar el género de los shooter. Ha habido malas rachas sí, pero nuestro objetivo es traer de vuelta la marca de la mejor, más grande y espectacular forma posible."

El título saldrá a la venta el próximo 15 de Octubre en Europa.

"

Fuente: http://www.playstationline.es/index.php/noticias/259-medal-of-honor-tendra-beta-multijugador


Esperemos que salga para todos pronto
 
Última edición:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
OMG este juego a fin de año que sale me lo compro si o si.....
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Buena noticia, seguro que el juego no defraudará pero siempre esta bien empaparse un poco con una beta como con mag o bbc2
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
le tengo mas ganas a este que al COD y eso que soy mas de 2guerra mundial, vietnam y este estilo pero esque tiene una pintaza, yo lo veo una mezcla de lo mejor del Bad company y del Call of duty, haber haber, ojala
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenísima noticia :D
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Por cierto, aquí está el tráiler en español, pero se está procesando ahora mismo por lo que se ve regular:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Ese juego va a ser uno de mis juegos en cuanto salga
1ºVa a tener lo mejor del COD y BBC2
2ºPorque estoy cansado de 2º guerra mundial
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Los pelos de punta!! como combine el buen argumento de mw2 con la gran jugabilidad y online del bbc2, tendremos aqui el mejor juego de guerra de PS3
 
Superior