Medal of Honor requiere una instalación obligatoria de 2.8 GB

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
este juego es malisimo lo probe en la xbox descargado y el modo historia es pesimo, si quieren superar a los COD lla pueden ponerse las pilas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
por una parte esta bien la instalacion ya que otros juegos requieren mas gb de espacio.
por lo del modo campaña todavia no me lo creo aun no me he comprado el juego y de momento si dura lo que dicen una decepcion ya que a mi me encanta seguir los tramas de los juegos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Los usuarios de PlayStation 3 estamos acostumbrados a este tipo de instalaciones, aunque en esta ocasión, el tamaño que ocupa es considerable.
Como se ve que no han puesto el Resident 5 que te instala todo el juego obligatoriamente XD o transformers. Tampoco lo veo algo como para hacer noticia. Por cierto si tiene ese tipo de instalacion es por ayudar a que vaya mejor el juego, al igual que 360 con algunos juegos, no solo lo hace esta ultima y no entiendo el objetivo de esa mencion, ni de la noticia en si, hay muchos juegos que han salido con instalaciones mayores y no son noticia pero bueno :coolface:
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
vancouver, canada
este juego es un total fraude... vivo en canada y compre el pre-oder para el juego, pero quede decepcionado con el modo historia... es demaciado corto en tan solo 3 horas lo acabe y el modo multijugador es un asco, por que falla el servidor demaciado.
tiene buenas graficas, buen sonido, algunas misiones intensas llenas de explociones, pero parece que estoy jugando MW2.
yo crei que seria un mejor juego con tanta publicidad que le dieron y enrealidad quede un poco decepcionado
y a parte de todo la maldita beta para battlefield 3 me la daran dentro de 12 meses
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
Tanto criticar al MOH....a ver que mierda os venden con el black ops machotes :chocala:
estoy totalmente deacuerdo contigo... black ops sera exactamente lo mismo... una historia corta... y un modo online igual a todos los demas
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
@saulsox dijo:
este juego es un total fraude... vivo en canada y compre el pre-oder para el juego, pero quede decepcionado con el modo historia... es demaciado corto en tan solo 3 horas lo acabe y el modo multijugador es un asco, por que falla el servidor demaciado.
tiene buenas graficas, buen sonido, algunas misiones intensas llenas de explociones, pero parece que estoy jugando MW2.
yo crei que seria un mejor juego con tanta publicidad que le dieron y enrealidad quede un poco decepcionado
y a parte de todo la maldita beta para battlefield 3 me la daran dentro de 12 meses
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:

estoy totalmente deacuerdo contigo... black ops sera exactamente lo mismo... una historia corta... y un modo online igual a todos los demas
La historia de black ops va a ser una buena historia por que esta echa por Treyarch y si has jugado al cod5 sabras de lo que hablo. Ay que aceptar que el MOH grandioso que todos dijieron terminido siendo un epic fail.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@jandro35 dijo:@jandro35 dijo:@jandro35 dijo:
@saulsox dijo:

La historia de black ops va a ser una buena historia por que esta echa por Treyarch y si has jugado al cod5 sabras de lo que hablo. Ay que aceptar que el MOH grandioso que todos dijieron terminido siendo un epic fail.
No si a mi me gustan los cod,bueno...me gusta la campaña del cod,el online es una mierda como un piano XD
 
Última edición:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
yo lo tengo desde esta mañana el moh y si he tenido que esperar un rato a que instalase y como siempre hago en los shooter primero me lo paso en facil y luego en dificil asi raspiño los trofeos que me quedan y hasta ahora llevo jugadas 3 horas y algo y voy por la mitad, y cada vez me gusta mas.

el modo online me gusta mas que el cod es mucho mas dificil de conseguir las cosas empiezas solo con un arma y eso no quita que ya tenga el black ops reservado
 
Superior