Me voy del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
como abandoneis todo con esta facilidad... xD

Estos dos ultimos años ha habido problemas personales por parte de administracion, pero ya esta todo solucionado, y el foro va a ser atendido a partir de ahora mas que nunca.

Es decir, si os vais ahora, casi que os vais a ir sin motivo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Que cada cual haga lo que quiera, pero lo siento, jamás entenderé estos post de despedidas.

Somos miles de usuarios, y seguro, que cada dia, muchos abandonan el foro ( por un motivo u otro ) y si cada uno tuviese que abrir un post de despedida..

No te lo tomes a mal compañero, pero me suena a .." Me voy, lamerme el ojete..".

Dicho esto, Adios.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
la verdad es que aveces tardan uno poco en poner las noticias pero es un buen foro dentro de lo que cabe
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Entre la gente que se va y que la van a hacer plataforma... me dan ganas de irme y registrarme y xboxtation (Meristation para los amigos)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Que cada cual haga lo que quiera, pero lo siento, jamás entenderé estos post de despedidas.

Somos miles de usuarios, y seguro, que cada dia, muchos abandonan el foro ( por un motivo u otro ) y si cada uno tuviese que abrir un post de despedida..

No te lo tomes a mal compañero, pero me suena a .." Me voy, lamerme el ojete..".

Dicho esto, Adios.
+1 :buf: :)
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Entre la gente que se va y que la van a hacer plataforma... me dan ganas de irme y registrarme y xboxtation (Meristation para los amigos)
Al final no la van a hacer multi, no?


"Hoyga" hamijo, que le vaya bien su vida.
Como decían por ahí, nunca entenderé estos posts. Como se puede ir alguien de un foro?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Cierra bien la puerta al salir vaya a ser que te de caza la Santa Inquisición que domina nuestras vidas... :douh:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y pa esto me abres un post?

no entres y ya esta, como dice pitucosmos nunca entenderé estos post ...

la web se hunde?? menudas peliculas os montais.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
y pa esto me abres un post?

no entres y ya esta, como dice pitucosmos nunca entenderé estos post ...

la web se hunde?? menudas peliculas os montais.
Sí abro un post por que esto es charla, y para algo se puede hablar de lo que quieras. :douh:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Como siempre...te agradecemos el tiempo que has estado en LaPS3 contribuyendo a su funcionamiento, gracias.

un saludo
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Yo estoy aqui hace poco y nose como era esto antes =(, si mejor o peor, tampoco me dio tiempo a conocerte tio....
Nos vemos y buena suerte en todo.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior