Me voy a comprar el FIFA 09

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Buenas,

Llevo ya tiempo sin comprarme uno,(Desde el FIFA 07 de la fallecida Xbox 360),y como me he jugado todas las novedades de estas Navidades pues me apetecía echar unos partidillos Next-Gen,cuando mañana me lo compre practicaré y ya si eso echamos unos partidillos en línea cuando le coja el tranquillo,soy de la vieja escuela,(FIFA 99) XDXDXD

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Haces muy bien Fernando. Yo pienso hacer lo mismo más adelante, cuando recupere la PS3 XD. Te agregaré al Network si no te importa y nos hecharemos unos vicios de los buenos. Tengo unas ganas de comprarmelo...

A mí personalmente me ha gustado mucho. El Online por lo que dicen va de muerte exceptuando cuando juegas contra Japoneses o Americanos ¿cierto?.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Genial! Yo cada dia lo disfruto más; eso sí, al principio se me hacia difícil incluso en principiante, pero ahora ya voy por la dificultad profesional. Mi duda es... Llegaré algún dia a leyenda?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Genial! Yo cada dia lo disfruto más; eso sí, al principio se me hacia difícil incluso en principiante, pero ahora ya voy por la dificultad profesional. Mi duda es... Llegaré algún dia a leyenda?
Claro que llegarás hombre, antes o después pero llegarás. Practica y practica :victoria:
Por cierto, ¿Cuántos niveles hay de menor a mayor?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
perfecto tio,el fifa es la poll* nunca te aburres y vicia a mas no poder.

agregame si quieres y jugamos un poco despues de que practiques :D

d_luke69
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo tengo el fifa 08 y estoy dudando en comprar el 09, mi equipo preferido el Valencia no ha hecho fichajes en cuanto al año pasado y eso me para un poco.

realmente merece tanto lo pena comprarlo teniendo el 08 ??
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
pero te lo mejoran ahora si va bien el valencia, con las actualizaciones.
hombre es un cambio respecto al 08, es algo mas rapido, hay que hacerse al control de nuevo un poco.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
yo tengo el fifa 08 y estoy dudando en comprar el 09, mi equipo preferido el Valencia no ha hecho fichajes en cuanto al año pasado y eso me para un poco.

realmente merece tanto lo pena comprarlo teniendo el 08 ??
No dudes, yo tango el 08 y apenas salió el 09 me lo compré. Realmente vale la pena. E incluso notarás pequeñas diferencias entre ambos. Por ejemplo las animaciones, ver a tus defensores pedir offside cuando el rival se dirige al gol, los árbitros en el campo de juego, 10vs10, varias mejoras. Compratelo si puedes y verás que no te vas a arrepentir. Saludos
 
Superior