Me siento un poco timado...PSN PLUS

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Pos os explico, yo pague en su tiempo por lo del playstation plus no? pos la indignación es la siguiente hace bastante de eso ya y se supone que nos garantizaban juegos, betas temas y cosas gratis etc... pos desde aquella actualización no e visto ninguna cosa nueva por la store europea, pero eso si en la americana actualizaciones del plus

Yo lo que esperaba sinceramente era algo diferente, algo que merezca la pena pagar cada tres meses o cada año mi frustración es ver que para nosotros no hay nada y para ellos si se supone que pagamos por igual a si por lo menos un respeto señores...

Se que muchos que tienen este servicio se abran dado cuenta...


Un saludo


Y recordar es mi simple opinion, Gracias
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ya dijeron que el contenido era mensualmente.

(Otra cosa es que en USA hagan una cosa y den más contenido pagando menos que en europa xD)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
ya dijeron que el contenido era mensualmente.

(Otra cosa es que en USA hagan una cosa y den más contenido pagando menos que en europa xD)
Es que es lo que digo yo por que tiene que ser así? es que ya cansa la verdad...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Por que tienes que ser asi?

Porque muuuucha gente cae, pica, compra y les sale rentabilisimo

Si supiese la gente europea controlarse y no comprar las cosas de primera mano y hacer una reivindicacion como dios manda, seguro que otro gallo cantaria y nos tratarian con mucho mas respeto TODAS las compañias no solo SONY.

Saludos ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Por que tienes que ser asi?

Porque muuuucha gente cae, pica, compra y les sale rentabilisimo

Si supiese la gente europea controlarse y no comprar las cosas de primera mano y hacer una reivindicacion como dios manda, seguro que otro gallo cantaria y nos tratarian con mucho mas respeto TODAS las compañias no solo SONY.

Saludos ;)
ay le has dado tío si señor muy bien explicado, eso si yo mordí el anzuelo pero tal como caigo en una piedra no vuelvo a caer dos veces en la misma piedra yo pague los tres meses como quien dice de prueba para ver si saldría rentable que si no pos no pago mas...

Pero si señor ahi le has dado gracias tio por tu opinion
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo tengo pns plus de america y me siento timado por que a my no me ragalaron lbp
Nunca dijeron que daban lbp gratis en america, es más en el e3 dijeron que daban 3 meses.

y si te sientes timado por que no te den un juego que puedes comprar por 10€, dándote contenido semanalmente y bastante más cosas que en europa más los 3 meses gratis, pagando menos que en europa... algo falla.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo lei todo lo que tenia el plus y dije va a pagar rita no me gusto no pague ahora no sufro por el dinero perdido hay que leer todo lo que viene antes de contratar nada
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Yo lei todo, y te daban el LBP que vale 10 euros, despues probar juegos durante un tiempo, vaya chorrada, por 1,5 euros me alquilo un finde en un videoclub o game cualquier juego.
Los avatars que regalan (creo) da igual, si valen centimos, vaya chorrada.

Juego como el pixeljunk (o como se diga) creo que tambien lo regalaban, parecen juegos de hace 10 años, paso, me voy a cualquier game y me pillo los mismos juegos o mejores por 3 euros para pc (sin contar que te puedes descargar juegos completos gratis)

El flower, vaya pastel de juego, volando en el aire con una musica lenta, que te sobas, si vas fumao supongo que tendra gracia, pero a mi ese juego no me gusta para nada, aburrido a mas no poder.

Y no se que mas daban, porque los descuentos dan risa, 5 eurillos por ahi, 7 eurillos por alli, de segunda mano o de importacion te sale mucho mas barato y encima en formato fisico, con el disco , caja, instrucciones, etc... y no un simple archivo.

Yo estaba algo ilusionado, me puse a leer y pense, vaya mierda de servicio, lo unico bueno el chat in game, pero vamos, normlamente con mis colegas les envio un sms para saber a que jugamos (si es que aun no estamos jugando a algo) y luego nos metemos en el mismo juego que ya tiene chat de voz (el 99% de los juegos online tienen chat de voz).

Asi que antes de comprar, hay que leer un poco y saber si te conviene o no. a mi personalmente me da risa.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo el plus y no me siento timado ni nada es mas estoy muy contento con el plus
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
en una cueva
la verdad es que para dar descuentos de 1€... los juegos gratis para mi gusto no valen nada y si encima van a poner las cosas mensualmente solo faltaria que encima pongan 4 cosas.... por suerte cogi el de 3 meses en vez de 1 año pues me parece ridiculo el plus para mi que es una forma de poner el online de pago, que me da ami que no van a tardar mucho en hacerlo.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Hay gente que no tiene dinero para estar alquilando juegos, ni comprar avatares, ni juegos de PsNetwork, ni PsOne, y se pueden permitir pagar 50€ al año, para saber que una vez al mes, tendra contenido nuevo, aunque no sean juegazos, es algo, yo me conformo con eso, yo me puedo permitir alquilar y comprar juegos, pero aun asi lo contraté, me parece muy bueno.
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
en una cueva
pues por esos 50€ podrias a ver comprado cosas que realmente te gusten y no las 4 cosas que ponen en el plus que son 3 juegos gratis y descuentos penosos por juegos que me parecen para mi gusto malisimos.... ahora, que cada uno aga lo que kiera.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
No es una mierda, simplemente necesita mas meses, seguro que dentro de mas meses va mejorando, pero ahora esta en proceso, y lo de america.. que voy a decir si siempre somos los mas bajos de la categoria
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Yo en lo personal no me siento timado para ser sincero hasta ahora siento haber lo usto x todo lo descargado desde juegos clasicos hasta para mi psp splinter cell de play 1
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Caspe, Zaragoza
Yo tengo el de 3 meses, y para loque hay ahora no merece la pena ni por cantidad ni por calidad. Puede que dentro de un par de meses sea distinto, pues ya llevara un tiempo en funcionamiento y habbra mas variedad y mejor, pero ahora mismo, no merece la pena.
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
yo no me lo he pillado aun porque al principio hay poco contenido, en octubre ya saldran betas del resistance 3, kill zone3, gt5 ,infamous 2 etccccc ahi valdra la pena.
aquien se le ocurre pillarse el plus antes del verano-

no es un timo, 50 euros es pa 1 año y aun quedan 11 meses, estsa claro que al principio va poco a poco pero esperad 2 meses mas y vereis
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Títulos descriptivos y en el foro adecuado por favor...editado y movido.

Siempre será así mientras la gran mayoría de los usuarios que acepten todo lo que hacen. ¿Si así les da dinero porque van a cambiar?
 
Superior