Me siento muy muy estafado por sony

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo di me siento estafado..

Soy de monterrey mexico he comprado 2 consola la una de 80 gigas fat y una de 40gb la primera la de 40 me dio fallo de luz amarilla y no me valen la garantia por que la compre en laredo tx.usa las 2 la otra se le daño el blue ray estoy desepcionado yo cambie a ps3 porque me fastidio xbox360 con red lights pero creo ke fue lo mismo siento que mi dinero se fue a la basura y para colmo se me vencio la visa y no puedo renovarla ahorita por las fechas
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
si te sientes estafado comprate una xbox y veras lo que es una estafa gorda,
miralo por el lado bueno los 60 euros que pagarias en la xbox todos los años te los ahorras y luego si te se estropea los coges jajaja,
yo tengo la ps3 desde que salio el primer dia y ningun problema y eso que mi hijo pequeño un dia me metio 5 cds dentro y tuve que desmontarla y otro dia la tapo con una manta y cuando llege del ruido que hacia parecia que iba a explotar,
y la jodia va de lujo, yo creo que al que se le jode el lector es porque metera los blue ray llenos de mierda, o a saber, porque mira que la mia ha tenido batalla y va de lujo.

nota .en game stop te dan 160 euros por la de 60 y si se te jode y no va te dan 90 euros,
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Saludos. Un amigo con garantia y con la ps3 60gb le paso lo mismo. Pero al estar en garantia se lo arreglaron... sin embargo le llamaron para convencerle de que le enviaban una nueva en menos tiempo, pero era de 80gb, sin las caracteristicas de la suya. Se nego y se la arreglaron. Tardandole un mes y medio enviandola desde las baleares. Si te decides a pagar que sea por el mismo modelo. saludos!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Solo digo que son los que se les rompen la ps3 los q se hacen sonar, yo no voy por ahi diciendo que tengo mi consola desde hace mas de 2 años como nueva, se que existe la posibilidad de que se me rompa, pero no me voy a amargar por ello y voy a segir disfrutandola.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Esto de sacar nuevas plays así por que si y encima de repente. Se llama técnicas de marketing
-.-'' Mirate en un espejo para ver si se te ha caido el pelo...
Oye Jay-z, yo tmb tengo la de 60GB, y creeme, es mejor no venderla, a mi se me rompio el lector una vez :),( Me dieron un sablazo de 150 euracos por cambiarle el lector... ESO si que es patetico, no te tienes que sentir estafado por Sony por las siguientes razones: ¿Que pasaria si no hubieran mejorado mas la ps3? Pues que a estas alturas seria una mierda (con perdon) la xBox360 gobernaria el mundo de los juegos y Sony caeria en el olvido, la de 60GB costaba 600 Euracos por que tiene todo tipo de lectores de tarjetas y mas puertos USB, y hacerlas conllevaba demasidado dinero y no les salia rentable venderlas a 400-450€ que cuestan ahora. Como dicen por ahi el problema de la luz amarilla es un caso aislado con proporcion de un 15%, y si ademas no te ha pasado en estos 2 o 3 años que lleva la consola en el mercado no tendria que pasarte ahora, yo, tengo la GRAN SUERTE de tener 2 ps3, una fat de 60GB y una Slim de 120GB. SI, TENGO 2 PS3 Y CON ORGULLO, PREFIERO COMPRARME DOS PS3 A COMPRARME UNA XBOX. DISFRUTA DE LA PS3 Y NO PIENSES EN ESAS COSAS QUE TE CALIENTAN!!! (CUANDO DIGO QUE TE "CALIENTAN" NO LO DIGO EN "ESE" SENTIDO ¿HEE? XDD
salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Solo digo que son los que se les rompen la ps3 los q se hacen sonar, yo no voy por ahi diciendo que tengo mi consola desde hace mas de 2 años como nueva, se que existe la posibilidad de que se me rompa, pero no me voy a amargar por ello y voy a segir disfrutandola.
+1

Esto es como las opiniones "negativas" de FFXIII
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Soy de monterrey mexico he comprado 2 consola la una de 80 gigas fat y una de 40gb la primera la de 40 me dio fallo de luz amarilla y no me valen la garantia por que la compre en laredo tx.usa las 2 la otra se le daño el blue ray estoy desepcionado yo cambie a ps3 porque me fastidio xbox360 con red lights pero creo ke fue lo mismo siento que mi dinero se fue a la basura y para colmo se me vencio la visa y no puedo renovarla ahorita por las fechas
iio soi de mty mexico y tmb la compre en laredo tx, y me aparecio la pantalla roja con un error grave, despues mi papá la llevo a laredo y le mandaron una caja de paketeria para que la enviara a la compañia dentro de una semana me llego una nueva y nunka me ha fallado.. y no me cobraron nu un dollar:hola:
--- [ Añadido ] -----
si te sientes estafado comprate una xbox y veras lo que es una estafa gorda,
miralo por el lado bueno los 60 euros que pagarias en la xbox todos los años te los ahorras y luego si te se estropea los coges jajaja,
yo tengo la ps3 desde que salio el primer dia y ningun problema y eso que mi hijo pequeño un dia me metio 5 cds dentro y tuve que desmontarla y otro dia la tapo con una manta y cuando llege del ruido que hacia parecia que iba a explotar,
y la jodia va de lujo, yo creo que al que se le jode el lector es porque metera los blue ray llenos de mierda, o a saber, porque mira que la mia ha tenido batalla y va de lujo.

nota .en game stop te dan 160 euros por la de 60 y si se te jode y no va te dan 90 euros,
la XBOX no sirve!!:X
 
Última edición:
Superior