Me siento muy muy estafado por sony

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
Pues eso me siento muy muy estafado por sony, primero:me compro mi ps3 de 60 g hace 2 y medio(no me acuerdo) pero fue al principio el caso es que me costo 600 euros y se me ha roto 2 veces el lector (gracias a dios tenia garantia) pero ahora mismo ya o tengo garantia ni nada y por lo que estoy viendo en el foro todas las consolas de las fat(las gordas) que se estan rompiendo por unas luces amarillas y que no tienen solucion, es decir que si ahora mismo me pasa a mi esto tendria que pagar 180 pavos para arreglarla? patetico... encima me decis que si la llevo posiblemente no me den una ps3 de 60 g sino una de 80 !!!!, EN RESUMEN: me gasto en su dia 600 euros apostando por la consola cuando no habia grandes juegos y ahora me sacan una consola mucho mas barata y mejor y aparte el trato que se me da es que para arreglarla tengo que pagar casi 200 euros!!, aparte aconsejarme que hacer porque por el foro estan diciendo todo el mundo de vender su consola fat para comprarse la slim? me aconsejais a mi eso? no seria un derroche de dinero? perderia mucho porque me darian como 100 euros por algo que me costo 600!! que hago???
PERDON POR EL TOCHO PERO HABIA QUE DESAOGARSE
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo no la venderia, ya que lo de las Luces amarillas no tiene porque pasar.Tu tienes una joya (60Gb) , que yo no pille por no adelantarme un mes.Asi que no te preocupes y disfruta que para eso esta.Creo que el porcentaje , mas o menos esta sobre un 15% de consolas rotas, si se compara con las luces rojas de 360 sobre un 35%, no es tanto.Que si toca es una pu***a, pero mientras te vaya bien y con el lector ya cambiado, yo no venderia.
Un saludo.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Bueno, te costo 600€, pero lo has estado amortizando 2 años y medio, y la consola como con todo, reduce su valor cuanto mas tiempo pasa, por eso ahora, que estas fuera de garantia, si quisieras arreglarla tendrias que pagar 180€ que a mi personalmente no me parece tanto, cualquier tele o aparato que se pueda romper en casa, si lo llevas al servicio tecnico, sueltas 100€ antes de que el tecnico mueva un dedo, y a partir de ahi te cobra, mano de obra, piezas, horas de trabajo, IVA, servicio a domicilio, etc etc, cpn lo cual el arreglo de cualquier aparato que tengamos en casa (me refiero a cosas de ultima tecnologia) se nos pone en 250€ como nada, y sin garantias de que te siga funcionando. Para mi, no te estan estafando, es una putada, pero no es una estafa.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
Bueno, te costo 600€, pero lo has estado amortizando 2 años y medio, y la consola como con todo, reduce su valor cuanto mas tiempo pasa, por eso ahora, que estas fuera de garantia, si quisieras arreglarla tendrias que pagar 180€ que a mi personalmente no me parece tanto, cualquier tele o aparato que se pueda romper en casa, si lo llevas al servicio tecnico, sueltas 100€ antes de que el tecnico mueva un dedo, y a partir de ahi te cobra, mano de obra, piezas, horas de trabajo, IVA, servicio a domicilio, etc etc, cpn lo cual el arreglo de cualquier aparato que tengamos en casa (me refiero a cosas de ultima tecnologia) se nos pone en 250€ como nada, y sin garantias de que te siga funcionando. Para mi, no te estan estafando, es una putada, pero no es una estafa.
ok y tu en mi caso que harias la venderias? y otra pregunta que tengo me acuerdo que hace mucho tiempo en ebay se vendian ps3 de 60 g por 800 euros incluso por la excluxividad,eso sigue asi? es que hace mucho tiempo que no lo miro,gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre pues sino aprovechas las ventajas de tener una de 60GB como retrocompatibilidad, lector de tarjetas, 4 usb o instalar un S.O. pues vendera y pillate una Slim, ayer vi que alguien la habia vendido de aqui del foro y por 40 euros se compraba la nueva de 120 GB.

Yo personalmente si se me volviera a romper la mia de GB preferiria pagar algo de dinero a comprarme otra porque yo quiero la consola por laque pague el primer dia de lanzamiento.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo no la venderia. A mi hace mes y medio me aparecio la luz amarillo y la llevé a reparar a alguien de confianza y que sabe lo que hace. 90€ y la consola como nueva y a aguantar otros 2 años y medio!!

Prefiero gastar 90 o 100€ y saber que tengo mi consola y no mandarla al SAT por otra que no se como fué tratada!!!

Si se me estropea la volveré a arreglar, pero me niego a comprarme otro modelo!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
sabes yo tambien siento que he tirado el dinero
compre la ps3 60gb por 600€
hace un mes se me daño el lector y la arregle por 120€
y ahora le ha dado la luz amarilla


mañana me voy a pillar la slim 250gb e intentare vender mi ps3 vieja por lo maximo que pueda aunque no creo que la arregle lo de la luz porque supongo que seran como 90€ no???

asi k la vendera dañada en gamestop o la intentare arreglar yo mismo
y luegio la vendo en game

saveis si compran la ps3 con luz amarilla en game???
creo que en gamestop te dan 90 € no??
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
sabes yo tambien siento que he tirado el dinero
compre la ps3 60gb por 600€
hace un mes se me daño el lector y la arregle por 120€
y ahora le ha dado la luz amarilla


mañana me voy a pillar la slim 250gb e intentare vender mi ps3 vieja por lo maximo que pueda aunque no creo que la arregle lo de la luz porque supongo que seran como 90€ no???

asi k la vendera dañada en gamestop o la intentare arreglar yo mismo
y luegio la vendo en game

saveis si compran la ps3 con luz amarilla en game???
creo que en gamestop te dan 90 € no??
Te entiendo perfectamente, pero ponte en lugar tu de que no tienes PS3, ahorras dinero.. y te da para una ps3 de 2º Mano la compras y te sale luz amarilla (ROTA) y como te quedas?? MUERTAAAA
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Bienvenido al mundo de los estafados por Sony.Mi primera ps3 peto el lector,luego luz amarilla.La intente arreglar ya que no tenia garantia,hice todo bien pero sigue sin funcionar(posiblemente errores internos de firmware que han dañado la consola).
Y hace poco a la de mi hermano le ha petado el lector.Ya pedí uno nuevo,espero cambiarlo y que funcione porque sino esto ya no tiene ni puta gracia.Voy al almacen de SONY en Madrid y quemo todo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues eso me siento muy muy estafado por sony, primero:me compro mi ps3 de 60 g hace 2 y medio(no me acuerdo) pero fue al principio el caso es que me costo 600 euros y se me ha roto 2 veces el lector (gracias a dios tenia garantia) pero ahora mismo ya o tengo garantia ni nada y por lo que estoy viendo en el foro todas las consolas de las fat(las gordas) que se estan rompiendo por unas luces amarillas y que no tienen solucion, es decir que si ahora mismo me pasa a mi esto tendria que pagar 180 pavos para arreglarla? patetico... encima me decis que si la llevo posiblemente no me den una ps3 de 60 g sino una de 80 !!!!, EN RESUMEN: me gasto en su dia 600 euros apostando por la consola cuando no habia grandes juegos y ahora me sacan una consola mucho mas barata y mejor y aparte el trato que se me da es que para arreglarla tengo que pagar casi 200 euros!!, aparte aconsejarme que hacer porque por el foro estan diciendo todo el mundo de vender su consola fat para comprarse la slim? me aconsejais a mi eso? no seria un derroche de dinero? perderia mucho porque me darian como 100 euros por algo que me costo 600!! que hago???
PERDON POR EL TOCHO PERO HABIA QUE DESAOGARSE
si llevas una de 60 al sat, te dan una de 60 si quieres .
sobre lo demás, sino hay garantía pues no lo hay, no creo que, los demás fabricantes te arreglen algo gratuitamente fuera de garantía.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
me a pasado lo mismo que a ti

60Gb el lector roto hace 6 meses
y al jugar 10 minutos ( si me dijeses que estaba en un maraton de play...) se va de golpe y la roja a parpadear y yo...:ein:

estoy asta los huevos de los chinos de los huevos....aora que m iba to bien y tenia 200€ para la edicion Hunter del Alien vs predator ....

Que ago.. le doy con el secador o q chinitos??
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido al mundo de los estafados por Sony.Mi primera ps3 peto el lector,luego luz amarilla.La intente arreglar ya que no tenia garantia,hice todo bien pero sigue sin funcionar(posiblemente errores internos de firmware que han dañado la consola).
Y hace poco a la de mi hermano le ha petado el lector.Ya pedí uno nuevo,espero cambiarlo y que funcione porque sino esto ya no tiene ni puta gracia.Voy al almacen de SONY en Madrid y quemo todo.
si vas a quemar todo avisame
VA EN SERIO
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
Te entiendo perfectamente, pero ponte en lugar tu de que no tienes PS3, ahorras dinero.. y te da para una ps3 de 2º Mano la compras y te sale luz amarilla (ROTA) y como te quedas?? MUERTAAAA
bueno tampoco soy tan cabron de hacer el metodo del secador y que funcione un rato y colarsela a los del game

yo si la vendo arreglada es con el problema de la luz amarilla arreglada
pero viendo que me va a costar bastante el arreglo pues mejor la vendo rota y me saco esos 90€
aunque no recupero nada porque hace apenas unas dos semanas le cambie todo el lente(120€)


saveis si el dinero que te dan es solo para gastarlo en la tienda o te dan el dinero en mano???
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
A mi se me ha roto hoy (luz amarilla), la he llevado al Media Markt y se la han llevado al SAT... mi pregunta es, justo hoy cumplia dos años de la compra (osea, la garantia mañana ya no sirve xD), me cobraran los 200 € (o lo que sea) por repararla o entra en la garantia? Se ha roto dentro de la garantia, justo el ultimo dia, pero la reparación se hará fuera de este periodo.. que creeis? Salu2 y gracias.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
haber si habeis pensado esto... a los que se nos jodio el lector tubimos que quitar el parche de la garantia ( lo del tapon) y sin eso los del game no la cojen ( mi ps2 no la cojieron xq no tenia la pegatina de garantia)
 
A

aron_linares

Esto de sacar nuevas plays así por que si y encima de repente. Se llama técnicas de marketing
XDXDXDXDXDXDXD Muy bien, no lo sabíamos, pero esto que tiene que ver con el tema??


Te informo de que si la mandas a arreglar te envían una de 60GB igualmente, lo que pasa es que te asusan para que les pidas un cambio por una de 80GB... pero si tú no quieres, te traen la de 60Gb y ya está, y si no es así pues perfectamente puedes reclamarlo...

Aún así, la garantía pasada, en muchísimos casos como el tuyo, (que les ha costado 600€ la PS3) con la garantía son más flexibles y te la pueden aceptar muy posiblemente, ya dependiendo de que personaje te atienda al teléfono :buf:
 
Superior