Me siento estafado, indignado o como querais llamarlo en la video store

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Tozier cuando le das a descargas, le das en la seccion Juego o en la seccion Video? Porque no sale lo mismo si le das a ver descargar en la seccion Juegos que en la seccion Video.

Joder yo me queria alquilar esta noche tambien la de A todo gas pero ahora me han entrado duddas si puede ser un fallo de la pelicula esa como paso hace unos dios con el pack del Raging Blast que le dabas a descargar y no se descargaba.
Lo he descargado desde la video store, pero si te fijas, tanto si entras por juegos como por videos, tienes la opcion arriba de la pantalla para cambiarte.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Lo he descargado desde la video store, pero si te fijas, tanto si entras por juegos como por videos, tienes la opcion arriba de la pantalla para cambiarte.
Que raro la verdad...,yo me alquile esa misma el dia que pusieron el servicio para estrenarlo y no tube ningun problema,se me descargo en la fila de video y ahi se quedo incluso despues de que expiraran las 48 horas....
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo entiendo que no te sientas bien, pero eres tu el que culpas al primero que quieres. Antes de culpar a Sony o soltarme la frase "Si te ha ayudado a estar más tranquilo me alegro"... piensa quien puede tener la culpa y después acusas.

Yo solo intento decirte que... ¿Porque no llamas estafadores a los que te dan internet? Es más... ¿y si ha sido un fallo puntual y nadie tiene la culpa? Mientras no tengas respuestas a esas preguntas piensa que queda fatal que te pongas a llamar estafadores a los primeros que se te antoje. Es como si te defendieras de alguien que aun no te ha atacado.

Si tiendes a pensar que la gente va en tu contra sin motivos, va a ser dificil que vivas tranquilo. Primero razona lo ocurrido y después toma medidas.

Un saludo.
Intentare ser lo más explicito posible. No estoy diciendo que el video store de sony sea una estafa, sino que me siento estafaDO. Creo que es la mejor forma de difinirlo, porque me da la más que ligera impresión de que me voy a quedar con un palmo en las narices.
No es defenderme, es simplemente mostrar mi indignación y avisar de lo que puede pasar. No ha habido problemas con las actualizaciones? Y después de ver lo ocurrido lo primero que he hecho es quejarme a quién creo yo que me tengo que quejar.
Y si, puede ser y deseo que sea un fallo puntual, y siempre que hay un fallo, es que hay algo mal. Y no pienso que haya alguien contra mi, sino que veo dificil que se vaya a arreglar algo por lo que he pagado.
Y al igual que yo digo esto, tu ya avanzaste que mi conexión puede ir como el culo, algo para lo que si tengo respuesta,y es que desde hace tres años que me descargo cosas y nunca he tenido nada, es más, pienso que si tuviese algun problema y se hubiese cortado la conexión, la descarga se hubiese quedado parada donde está o hubiese algún tipo de error, pero es que no ha quedado ni rastro, solo la transacción.

Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
no entiendo como seguis defendiendo a sony, a este chaval le han estafado puesto que ha pagado por un servicio que no le han prestado, igual que se sentirán estafados todos los propietarios de las fat de 60gb que costaron un autentico dineral y estan callendo como moscas y sin garantia ya, se te queda cara de tonto. este chico no esta difamando esta contando un hecho y es verda q sony debe mejorar en varios aspectos, en fiabilidad que espero que ya lo consiga cn la nueva slim y en algunos temas como el que le han ocurrido a este chico.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Mira bien, a mi m,e pasa algo curioso con los videos bajados de la store.

Por ejemplo la primera pelicula que se me descargo se me gusardo automaticamente en una nueva carpeta llamada "Enero de 1961" la segunda pelicula que me baje se guardo en otro carpeta con el nombre "Marzo de 1994".

Asi que mira a ver si a ti también te ha pasado algo así
Ya he mirado en la lista de videos y por todos los sitios pero nada de nada. Ninguna carpeta nueva o archivo.

Y si alguien me dice como cambiar el titulo del post, ya lo cambiaré por "me siento estafado.." o "me siento indignado..."
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Ya he mirado en la lista de videos y por todos los sitios pero nada de nada. Ninguna carpeta nueva o archivo.

Y si alguien me dice como cambiar el titulo del post, ya lo cambiaré por "me siento estafado.." o "me siento indignado..."
Espero que lo soluciones.....:chocala:

Para cambiar el titulo del hilo vete a tu primer post,dale a editar,abajo a la derecha,y cambia el titulo desde ahi,luego dale a guardar cambios y ya esta.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Una putada la verdad, escribeles y haber que tal.

Pero... porque descargais pelis del psn? si son un timo xD
O te vas al bideoclub de tu barrio o usas googleitor.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Espero que lo soluciones.....:chocala:

Para cambiar el titulo del hilo vete a tu primer post,dale a editar,abajo a la derecha,y cambia el titulo desde ahi,luego dale a guardar cambios y ya esta.

Un saludo.
ya lo he probado, pero solo me deja cambiar el contenido...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Ya lo he hecho, tenia que clicar en avanzadas..

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Una putada la verdad, escribeles y haber que tal.

Pero... porque descargais pelis del psn? si son un timo xD
O te vas al bideoclub de tu barrio o usas googleitor.
Si, ya se que solo tiene un idioma, que viene en 2.1, que no tiene extras...pero era muy comodo....
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ya lo he hecho, tenia que clicar en avanzadas..

Gracias.
--- [ Añadido ] -----


Si, ya se que solo tiene un idioma, que viene en 2.1, que no tiene extras...pero era muy comodo....
Eso si.. no tienes que levantarte del sofá xD por cierto cual es el precio de alquiler?
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Te explico.

Si has abonado el alquiler tienes la pelicula, mira bien porque la tienes, no te preocupes por eso. Pasado las 24 horas de la visualizacion de la pelicula no se borrara sino que van con fecha de caducidad y expira en 24 horas por lo tanto no podras volver a visionarla.

un saludo
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Eso si.. no tienes que levantarte del sofá xD por cierto cual es el precio de alquiler?
En SD, 1,99 € o 2,99€ y en HD 3,99€
--- [ Añadido ] -----
Saludos.

Te explico.

Si has abonado el alquiler tienes la pelicula, mira bien porque la tienes, no te preocupes por eso. Pasado las 24 horas de la visualizacion de la pelicula no se borrara sino que van con fecha de caducidad y expira en 24 horas por lo tanto no podras volver a visionarla.

un saludo
Ya la he requetebuscado y no está.....

Ahora he probado a bajarme otra, los 4 fantasticos, y estaré al loro para ver que pasa, y a ver si de paso me crea alguna carpeta y me pone las dos...:buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Intentare ser lo más explicito posible. No estoy diciendo que el video store de sony sea una estafa, sino que me siento estafaDO. Creo que es la mejor forma de difinirlo, porque me da la más que ligera impresión de que me voy a quedar con un palmo en las narices.
No es defenderme, es simplemente mostrar mi indignación y avisar de lo que puede pasar. No ha habido problemas con las actualizaciones? Y después de ver lo ocurrido lo primero que he hecho es quejarme a quién creo yo que me tengo que quejar.
Y si, puede ser y deseo que sea un fallo puntual, y siempre que hay un fallo, es que hay algo mal. Y no pienso que haya alguien contra mi, sino que veo dificil que se vaya a arreglar algo por lo que he pagado.
Y al igual que yo digo esto, tu ya avanzaste que mi conexión puede ir como el culo, algo para lo que si tengo respuesta,y es que desde hace tres años que me descargo cosas y nunca he tenido nada, es más, pienso que si tuviese algun problema y se hubiese cortado la conexión, la descarga se hubiese quedado parada donde está o hubiese algún tipo de error, pero es que no ha quedado ni rastro, solo la transacción. Un saludo.
Tozi en serio, sé que es una putada y si me pasara a mi, con lo pesado que soy algunas veces, estaría igual que tú o peor. Pero entiende que si dices que te sientes estafado y hablas de las descargas de Sony, pensaremos que llamas estafadores a los de Sony.

Y sobre la conexión si puedo decirte que puedes llevarte 1, 3 o 20 años sin tener problemas, pero un día aparece algo. Porque internet no es solo una conexión y una velocidad, no. Hablamos siempre de un cliente y un servidor, sea lo que sea, y servidores hay miles... si un día te encuentras con uno que falla, aunque tengas la mejor conexión del mundo, no habrá nada que hacer, porque no depende solo de tu calidad de conexión.

Un saludo.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Tozi en serio, sé que es una putada y si me pasara a mi, con lo pesado que soy algunas veces, estaría igual que tú o peor. Pero entiende que si dices que te sientes estafado y hablas de las descargas de Sony, pensaremos que llamas estafadores a los de Sony.

Y sobre la conexión si puedo decirte que puedes llevarte 1, 3 o 20 años sin tener problemas, pero un día aparece algo. Porque internet no es solo una conexión y una velocidad, no. Hablamos siempre de un cliente y un servidor, sea lo que sea, y servidores hay miles... si un día te encuentras con uno que falla, aunque tengas la mejor conexión del mundo, no habrá nada que hacer, porque no depende solo de tu calidad de conexión.

Un saludo.
Bueno, yo de alguna forma tengo que expresar mi impotencia, y también se lo he hecho saber a ellos.

ya explicaré a ver que pasa con la nueva descarga.
 
A

aron_linares

Y porque no la vuelves a descargar???

Le das a descargas y te la bajas de nuevo, no?! :ein:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
estos tios cada vez hacen unas cosas yo no me fio de comprar nada luego te sale mas caro decirles que te lo arreglen que lo que compraste.
 
Superior