me recomiendan un libro?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo este libro alomejor al principio dices que chorrada es esta pero una vez te has leido el primer capitulo al final acabas leyendote todo el libro jajajajajaja y ademas aprendes!! jaja

 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Si quieres ller un buen libro, leete: Los juegos del hambre, de suzans collins... que abuso de saga dios...

Ahora me estoy leyendo IT de stephen king, lo que llevo leido muy bien, me esta gustando bastante :)

Un saludo, recueda: Los juegos del hambre no te vas arrepentir :coolface:
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
@hyu dijo:
Bueno ahi van mis recomendaciones:

El club de lucha.

American psycho.

1984.

Bajo las ruedas.

El arte de conducir bajo la lluvia.

Y como lectura añadida pues los relatos de Edgar Allan Poe o los de Lovecraft.
Me ha sorprendido bastante ver un mensaje de este tipo en un foro de PS3.
Le iba a recomendar El club de la lucha que es el que me acabo de terminar ahora mismo. Bajo las ruedas (Hermann Hess) es el que voy a empezar ahora y todo lo de este autor es muy profundo. 1984 de Orwell, le tengo el ojo echado.

Yo recomendaría a todo el mundo leer: Un mundo feliz (Aldous Huxley), Demian (Hermann Hesse) y El camino (Miguel Delibes).
Eso si, paciencia, es literatura de la que se puede sacar muchisimo y hay que echarle tiempo, a pesar de que es corta.

Saludos!
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@jgisbert13 dijo:
@hyu dijo:

Me ha sorprendido bastante ver un mensaje de este tipo en un foro de PS3.
Le iba a recomendar El club de la lucha que es el que me acabo de terminar ahora mismo. Bajo las ruedas (Hermann Hess) es el que voy a empezar ahora y todo lo de este autor es muy profundo. 1984 de Orwell, le tengo el ojo echado.

Yo recomendaría a todo el mundo leer: Un mundo feliz (Aldous Huxley), Demian (Hermann Hesse) y El camino (Miguel Delibes).
Eso si, paciencia, es literatura de la que se puede sacar muchisimo y hay que echarle tiempo, a pesar de que es corta.

Saludos!
Pues me apunto el libro de Demian para leerlo en breve ya ke ahora no tengo nada por leer.
De Chuck palahniuk recomiendo un texto corto llamado "tripas", se trata de un par dos historias bizarras ke la verdad dan algo de grima XD.
Un Mundo feliz es muy buen libro tambien, es parecido al de 1984 solo ke este ultimo utiliza la violencia, el miedo y la opresion para manipular la prole.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo te recomendaria que bueno depende de gustos...

El libro de flores en el atico y el de la mecanica del corazón!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
no me los he leido pero creo que los de "el clan del oso cavernario" están genial
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Pues yo te recomiendo El guardian entre el Centeno,de J.D Salinguer,es un libro que engancha desde la primera pagina ademas viene muy bien para gente de nuestra edad ya que te trata sobre un adolescente y todos sus problemas.Salu2 y espero que te guste el libro
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Muchas gracias a todos por buestras recomendaciones, mirare los libros que habeis puesto haber cual me llama mas la atencion.

saludos
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
@hyu dijo:
@jgisbert13 dijo:

Pues me apunto el libro de Demian para leerlo en breve ya ke ahora no tengo nada por leer.
De Chuck palahniuk recomiendo un texto corto llamado "tripas", se trata de un par dos historias bizarras ke la verdad dan algo de grima XD.
Un Mundo feliz es muy buen libro tambien, es parecido al de 1984 solo ke este ultimo utiliza la violencia, el miedo y la opresion para manipular la prole.
Demian puede que sea la obra por excelencia de Hesse. La verdad es que leí críticas sobre Chuck Palahniuk, las cuales decían que o te gustaba mucho o poco... La verdad es que El club de la lucha me ha sorprendido mucho, y he encontrado en Palahniuk un montón de novelas cortas que pueden entretenerme.
Si no me equivoco, 1984 narra un sistema político a la perfección y se centra mucho mas en lo que tu has dicho. Un mundo feliz, está muy bien porque se centra mas en la sociedad, la enferma sociedad...
Acabo de ver que un user a puesto El guardian entre el centeno de Salinger, así que ya tengo nueva adquisición.

Un saludo!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@djroky09 dijo:
hola chavales, pues me apetece leer algun libro pero la verdad es que no se cual, querria un libro entretenido, interesante, que incite a seguir lellendo y por que no, con el que pueda aprender algo nuevo.
a mi por ejemplo me atraen la antiguas civilizaciones, como los sumerios, mayas y esas cosas.
bueno, contadme que estais lellendo o habeis leido y me recomendais.

pd: porfavor abstenerse de recomendar crepusculo XD
hey amigo cuanto tiempo!!! leo muy poco y no tiene mucho que ver con lo que has pedido, pero como soy un gran amante de la saga Assassin's Creed te recomiendo el Renaissance y la Hermandad que acaba de salir. Un abrazo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues me estoy leyendo el libro de "God of War" y es una pasada. Te explican todo lo sucedido en el primer juego, pero no como en el juego que tu siempre juegas desde la perspectiva de Kratos, si no que en el libro, además te van explicando los "movimientos" de Atenea para destruir a su hermano Ares y como convence a los dioses para que la ayuden, tanto a ella como a Kratos., y lógicamente también todos los movimientos de Kratos, la lucha contra la Hidra, conta Ares y lo que es mejor, el libro es sádico, es igual que estar jugando, cabezas cortadas, chorros de sangre y como no, sexo con mujeres, jejeje. Tremendo, no me esperaba que el libro fuera a ser tan espectacular y además con 309 páginas, que está muy bien.
Aquí os dejo la portada:




¡¡OJO!! Estoy hablando del libro de la editorial Timun Mas, no del comic, que por cierto, también es genial.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@djraymusic

gracias tio, los tendre muy encuenta, que a mi tambien me encata assassin's creed jaja

@brujo_toni

no sabia que hubiese un libro de god of war, siendo a si me lo tendre k mirar, porque god of war es mi saga favorita, gracias
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo soy más de ensayos que de literatura y demás, aunque también leo bastante. El último que me releí es de Anne Rice "Sangre y Oro" y algunos de Pérez-Reverte (La reina del sur y el club dumas).

Ahora mismo ando con el ojo puesto en otros cuantos de ensayos y en la saga de "Juego de Tronos", que dicen que son bastante buenos los libros.
 
Superior