Me recomiendan el bundle de BO con el vita?

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Buenas!

Desde hace unos dias estoy pensando en comprarme la vita y he visto este bundle y vale lo mismo que la Vita sola!

Me recomiendan este bundle o otro? Me recomiendan la vita? Cuentenme como les a ido con la vita y si es una buena compra o no.

Hasta el mas minimo detalle lo agradecere :D

Saludos:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si puedes pillarte otro bundle mejor, aunque sea un poco mas caro, el BO de psvita es una mierda donde no juega nadie al online y la campaña son 8 misiones que te pasas en 1 HORA.

Yo pillaría el uncharted o el assassins pero visto lo visto lo mejor será cuando venga ps4.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Si puedes pillarte otro bundle mejor, aunque sea un poco mas caro, el BO de psvita es una mierda donde no juega nadie al online y la campaña son 8 misiones que te pasas en 1 HORA.
Tan malo es el juego? Ademas como tengo la plus he ido guardando juegos y ya tengo como 5 de vita aunque no tenga vita :cunao:

Tengo el Uncharted, WipeOut2048, Gravity Rush, Ninja Gaiden y demas. La verdad que dicha que me dijeron que comprara otro bundle :D Cuales otros buenos ahi ademas del de AC? Y porque dices que sera mejor cuando llegue el PS4?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
La verdad no estoy muy enterado de los bundles actuales, pero si el precio esta igual que una vita normal... Pues oye pillatelo si quieres, pero ya te digo el juegos es un sacapasta de activision, que la campaña es penosa y en el online no hay nadie, ademas de que solo puedes ir por wifi y la conexion no irá nada fina.

Yo tambien he hecho eso de guardarme juegos del plus por algun futuro cercano, ademas en algunos juegos tienes el crossbuy que te permite jugar a un solo juegos en ps3 y psvita, y cuando llegue ps4 una de las caracteristicas principales es poder usar como mando y pantalla la psvita. esto ultimo bastante copia de la wiiU
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Entonces una PS VITA es una buena inversión actualemente cara a PS4? Cuánto vale la más barata?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
los packs con juegos "buenos" estan a 236 euros, los mas normalillos valen 200. Todo esto con la PSvita basica, la que solo tiene wifi.

Y el mas caro, el de 256 euracos, el del Call of Duty... madre mia como vende el nombre. Aunque con el PSN plus tienes unos cuantos juegos asi de gratis. Ademas de lo dicho, será como la la WiiU pero con el psvita de mando y algunos jueguecillos de ps3 tienen eso de que lo compras para una consola y lo tienes gratis en la otra, como por ejemplo el Ratchet and Clank Qforce o el Battle Star Royale este nuevo.
 
Superior