Me Recomiendan Demons Souls?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola que tal gente, A mi me encantan los juegos de rol y no tengo ninguna en mi negrita muchos tiros y autos jaja
Eh leido que tiene un nivel de dificultad bastante elevado...

Preguntas:

¿El mundo es libre? es decir vas por cualquier lado y te vas encontrando con monstruos y los matas o se basa como en el Monster Hunter en misiones?
¿Estan los llamados NPC de compra?
¿Tiene muchos equipamientos, armas ETC?

Me ah gustando bastante su modo online algo raro eso de ver el fantasma del que murio serca y poder salvarse de trampas etc

Y bueno tengo la posibilidad de comprarmelo en 5 dias y estoy en dudas... Me lo recomiendan o elijo otro? :palmas:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo no se nada de eso, es mas me quedo con los videos y analisis, e de suponer que la dificultad es muy elevada porque creo que si no llegas a unos puntos y mueres empiezas muy de atras
el resto creeme al menos en mi pais la gente lo defiende mucho y creo que es un juego que en años no era tan dificil, asi que creo que eso le da muchas horas de juego
saludos!!, jaajaj sorry por no responder nada de lo que preguntas pero es mi comentario al respecto de demon souls
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
De verdad, que te lo recomiendo, es un juego muy bueno, lo unico que le veo problema es que no esta en español, pero igualmente no hay mucho que leer xD, el modo online, como dijiste es raro, y es muy novedoso, igual que el sistema de mensajes que le podes dejar a los demas jugadores. Con el tema e las preguntas:
1. No es libre como el oblivion, pero tampoco es como el monster hunter, tenes niveles pero vos los podes ir eligiendo en cierta forma.
2. si, estan los npc que les podes comprar, y algo muy interesante es que, si los matas no vuelven a revivir nunca :).
3. Si, tiene muchos objetos, armamentos, armaduras y todo tipos de cosas.
De verdad que lo recomiendo mucho a este juego, su rival antes era el dragon age, pero este lo supero por mucho, si lo llegas a comprar agregame mi id: Lleanz
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
Lo mismo que han dicho otros compañeros, es un juegazo de los mejores de la ps3, del top5 para mi, pero informate primero en el foro oportuno, y valora su adquisición, sea versión de usa o versión asia, que llevan trofeos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tuve y tampoco me pareció tan maravilloso. Demasiado dificil y normal en gráficos. una semana aguanté con él. Yo me decantaría este mes por Darksiders o Bayonetta y dejaría Demon Soul´s para otro momento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior