¿Me recomiendan Batman Arkham Asylum?

Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Bueno, hace tiempo que no posteo nada, pero me preguntaba si ustedes me recomiendan el videojuego para PS3 "Batman Arkham Asylum Edición GOTY".
Me cuentan que es bueno, pero no sé... no estoy seguro de comprarlo. Me gustan tipo de acción y eso. Hace tiempo que estoy detrás de él y me gustaría que me recomendaran y me dieran sus opiniones y el por qué de sus respuestas. Gracias.

PD: Si esto va en el hilo del juego lo siento mucho.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Pues si te gusta Batman, la acción y la infiltración pues este es un must have, además de poder selecionar 3d segun quieras. Muy, muy chulo.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Ees un juego corto pero muy entretenido. La historia y el sistema de jeugo es original y si te gustan los juegos de acción/aventura seguró que te enganchará.

A mi me encantó pero me lo pasé alquilándolo. Te recomiendo que lo alquiles o si quieres conseguir todos los extras trofeos y demás que lo pilles de segunda mano, un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Yo creo que este juego esta en el TOP 10 de la consola sin despeinarse mucho, y ya la edicion goty debe de ser la autentica leche.

Lanzate a por el.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Yo tampoco lo tengo y estaba pensando en pillarmelo.

¿Ese que lleba 3D está bien o es una pollada?
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Es la caña lo tengo hace 3 dias y el juego esta brutal ami en especial me gusta el sigilo y los combates.

El modo "3D" no lo recomiendo es una pollada y ves el juego con menos graficas ademas yo no he visto nada en "3D"

Un Saludo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo tampoco lo tengo y estaba pensando en pillarmelo.

¿Ese que lleba 3D está bien o es una pollada?
Hombre, está claro que lo del 3D es para llamar la atención. Hay que tomarselo más como una curiosidad.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Aunque las gafas 3D sean de las antiguas, el efecto esta conseguido? mola jugar de esta forma? yo es que no he jugado a este juego, solo la demo, pero lo que me atrae es poder jugar en 3D, aunque sea con esas chorra-gafas JEJE

El efecto esta bien?

Ya se que no es lo mismo con la ultima tecnologia, pero si mas o menos esta bien, puede que merece la pena.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Aunque las gafas 3D sean de las antiguas, el efecto esta conseguido? mola jugar de esta forma? yo es que no he jugado a este juego, solo la demo, pero lo que me atrae es poder jugar en 3D, aunque sea con esas chorra-gafas JEJE

El efecto esta bien?

Ya se que no es lo mismo con la ultima tecnologia, pero si mas o menos esta bien, puede que merece la pena.
Hombre, yo creo que si el juego en sí no te interesa no deberías comprarlo, ni por el 3D
 
Superior