Me recomendariais el Fallout3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Pues eso tengo una gran duda de si pedirmelo para navidad, pero he buscado por internet i dicen que es asi como el obiblion, y ami el obiblion lo probe i no me gusto mucho, pero he visto gameplays del Fallout y joder esque se sale. Espero que me podais ayudar gracias.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues si es un juegazo y tienes horas de juego para aburrirte y ya que estas pillate la edicon GOTY que te viene con las expansiones.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
por su puesto es un juegazo¡¡¡

pero ami me rayo pq me lo compre el dia que salio y me lo pase muy rapido y derrepente cuadno te lo pasas no puedes seguir jugando esa partida y entonces me raye...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues eso tengo una gran duda de si pedirmelo para navidad, pero he buscado por internet i dicen que es asi como el obiblion, y ami el obiblion lo probe i no me gusto mucho, pero he visto gameplays del Fallout y joder esque se sale. Espero que me podais ayudar gracias.
Yo tengo el Fallout3 y casi que me lo he pasado y veo videos del Oblivion y a mi parecer el Oblivion es bastante mas malo que el Fallout XD

Eso si en los dos tienes horas de juego garantizadas... yo llevo sobre 50 horas de juego y no lo he acabado.

Y si vas a comprar el fallout pillate la edicion GOTY que trae las expansiones :hola::chocala:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Como juego puede ser bueno pero te ha de gustar su estilo de juego. Si lo que no te gusto de oblivion fue la ambientacion...Este quizas te guste por que es totalmente diferente. XD
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Decidido me lo compro!!!!! Gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
Una cosa la edicion GOTY vale mas dinero?
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo te lo recomiendo al 100%.un juego largo con muchas misiones y secretos por descubrir que te puede llevar meses y mas de 100 horas.es de lo creadores de oblivion pero es diferente en casi todo.con la posibilidad de jugar en 1º y 3º persona en un mundo postapocaliptico.encima tienes la version goty que incluye 5 expansiones las cuales le dan 30 horas mas de juego.aunque si sigues mi opinion es que te compres la version normal,que en game esta nuevo a 19,95 o 12,95 seminuevo y te descargues las expansiones de la store,porque tienen menos bugs que en la version goty.pero primero mirate que expansiones quiere.si las quieres todas o no.ya que hay algunas que no aportan mucho.yo tengo descargadas la de broken steel(esta te deja seguir explorando el yermo despues de acabarte el juego y puedes subir 10 niveles mas de experiencia),point lookout y the pitt.son las mejores.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Claro que si, es un pedazo de juego tio, bastante largo ahora pillate la edicion GOTY que trae los 5 mapas nuevos + el juego original, no te arrepentiras:)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
TIO , espera un momento , fallout 3 viene en ingles , todo es una put.ada jugarlo asi , piensatelo bien.

fallout 3 es un juegazo es cierto , pero recuerda que tiene muchismas horas y horas de juego q
--- [ Añadido ] -----
TIO , espera un momento , fallout 3 viene en ingles , todo es una put.ada jugarlo asi , piensatelo bien.

fallout 3 es un juegazo es cierto , pero recuerda que tiene muchismas horas y horas de juego que pueden llegar a cansar , y mas con las expanciones . yo lo tengo y la verdad esque pinta muy bien , pero el problemas es que casi no me da por jugarlo , por que viene en ingles , y el idioma en este tipo de juego es muy necesario , yo no se pero fallout 3 SI es un juegazo pero aveces es algo monotono , si te lo pillas que sea en español y todo perfecto.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
TIO , espera un momento , fallout 3 viene en ingles , todo es una put.ada jugarlo asi , piensatelo bien.

fallout 3 es un juegazo es cierto , pero recuerda que tiene muchismas horas y horas de juego q
--- [ Añadido ] -----
TIO , espera un momento , fallout 3 viene en ingles , todo es una put.ada jugarlo asi , piensatelo bien.

fallout 3 es un juegazo es cierto , pero recuerda que tiene muchismas horas y horas de juego que pueden llegar a cansar , y mas con las expanciones . yo lo tengo y la verdad esque pinta muy bien , pero el problemas es que casi no me da por jugarlo , por que viene en ingles , y el idioma en este tipo de juego es muy necesario , yo no se pero fallout 3 SI es un juegazo pero aveces es algo monotono , si te lo pillas que sea en español y todo perfecto.
esque fallout 3 esta en español claro que si.tu tendras la version importado de uk o algo asi,pero en españa esta en español solo que sepa yo.jeje.:hola:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
TIO , espera un momento , fallout 3 viene en ingles , todo es una put.ada jugarlo asi , piensatelo bien.

fallout 3 es un juegazo es cierto , pero recuerda que tiene muchismas horas y horas de juego q
En ingles ????? :ein: :buf:

Pero si los textos y voces etan completamente en español ... :buf:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior