¿me recomendariais comprar bioshock?

¿me recomendariais comprar el bioshock?

  • SI

    Votos: 69 89.6%
  • NO

    Votos: 8 10.4%

  • Total de votantes
    77
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Desde luego el Altair no tiene nada que ver y esta en un post equivocado, pero dejando eso de lado, no os lo perdais. Es tronchante, sobre todo como va apartando a la peña. :cunao:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Compra obligada, aún no lo tengo, pero posiblemente sea el único shooter de mi colección, al menos hasta que saquen el Killzone 2 en platinum.XD

:hola:
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
Creo que la respuesta se ve que es claramente que si, por su ambientación unica, original y mas por ese precio, juego que hay que tener en la coleccion.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
es mi primer video que cuelgo y no sabia donde colocarlo...jeje pa probar,lo de bioshock, si es platinum merece la pena,no hay mas que bajarse la demo
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Compratelo, es un juegazo. No tiene online, pero la campaña principal y la historia son una verdadera pasada. Muy entretenido, y encima a ese precio... Tirate de cabeza
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ayer jugue al online y el juego de luces que tiene el juego y la tension que pone con la banda sonora es realmente fantastico. :)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Compratleo sin duda por juego en si historia graficos lo malo el online que no tiene pero bueno por 21€ juegazo al canto y con trofeos y todo pff tope de largo!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
En Gamestop esta bastante barato, si tienes dinero pues compratelo, pero te digo una cosa, yo jugue y no me merecio la pena.

Un saludo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo empece a jugarlo ayer jejeje(esq el ninja gaiden es mu dificil pa mi hasta en facil y hasta q lo he conseguio acabar.....) y es una pasada, voy por la segunda mision y la verdad esq esta muy muy currao y eso q solo voy por el principio seguroq luego mejora mas
 
C

clasicoanimado

Pues a mi personalmente me termino cansado un poco y lo termine dejando.

Me engancharon mas de primeras los resistances o los COD. El Bioshock mola y tal, sobre todo por la atmosfera, traduccion, historia... etc... pero el sistema de tener que ir matando Bigdaddys para aumentar tus habilidades no me termino de gustar demasiado, porque matarlos era muy complicado, siempre vas con las armas peladas y el sistema (por lo menos mi que soy un poco brutito) era intentar matarlo, morir, reaparecer, intentar matarlo, morir, reapararecer... y asi hasta que los mataba...

A ti puede que te guste, dale una oportunidad. A mi me termino cansando la dinamica, aunq he de reconocer que es un gran juego.

saludos!
 
Superior