Televisor me recomendais un oki?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
yo me voy a pillar una por 200 eurois con entrada hdmi, problemas no se, pero solución anti-crisis si que es XD

un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es la marca de carrefour creo...mi madre se compro un portatil oki por 250 y va tela de bien.
Como han dicho es una solucion a la crisis..eso si son un poco feas las tele okiXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre evidentemente no van a ser teles sony, pioneer o panasonic, si tienen paneles samsung se veran igual que estas o peor, segun el motor de reescalado que contra mejor es la marca mejor es el motor porque mas invierte, EJ: Bravia engine, etc... el de samsung deja bastante que desear, y el de estas oki sera nefasto, asique asegurate de que si es 720p lo que le metas sea 720p y si es 1080p lo que le metas sea 1080p, porque si le metes algo en i, o otras resoluciones lo veras como el culo.

un saludo.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
No :S es desconocida asi q no te la recomiendo..

PD. OKI LOL asi se llama el perro de mi abuela..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo he tenido una durante 2años y no me ha dado ningun problema,la vendi para comprarme una mas grande.yo creo que la marca oki no es mala marca
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pillatelo!son baratos y buenos yo tengo uno y va de fabula y las teles pueden ser feas pero son economicas y se ven bien para echar una play todo el mundo no tiene tanto dinero para gastarse!juego yo en un monitor samsung que lo puedo configuar a 1080i con la entrada DVI-Hdmi!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Yo me he comprado a principios de año una OKI de 28 " pulgadas por 25O euros o una cosa asi un puta ganga en carrefouronline, ha sido una compra maginifica se ve estupendamente, trae la TDT Y HDMI incluido y va perfecto con mi ps3. es de las mejores compras que exo, ademas tiene funciones muy buenas como dividir la pantalla en dos y mientras carga algun videojuego o espero en el online, veo que estan hechando en la tele aunq imagino que esto ya lo haran casi todas las teles nuevas.

Mi consejo es que la co mpres.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo trabajo en el muelle de el corte ingles y te digo que okis se venden a punta pala y nos llegan tres cuatro palets de teles, con problemas alomejor una o dos solo (ablo de que se venden en el hipercor no en el corte)
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo tengo una de 26", que hace un mes, mas o menos, me compre en Carrefour, y para mi que no estoy acostumbrado a un LCD me parecio una maravilla al probar los juegos de la ps3 con la salida HDMI, la verdad que de momento no hay queja
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
La verdad es que estan muy bien de precio y no es mala marca, lo malo es el contraste que suelen ser muy bajos, pero aparte que vamos a hacer comprarnos un bravia o un samsung en esta epoca de crisis xd , OKI al poder
 
Superior