Me recomendais Tomb Raider Underworld?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Que tal jugones hacia tiempo que no solicitaba vuestra ayuda pero la necesito nuevamente.
La cosa es facil a los que hayan probado el Tomb Raider Underworld me lo recomendais?porque estaba pensado colarlo como uno de los regalos de navidades xD.
Contadme un poco sobre el que tal graficos,jugabilidad,historia etc....
Gracias de antemano jugones.
Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo lo compre hoy, no te va a defraudar si eres un seguidor de la saga como yo, es uno de los mejores, graficamente esta muy pulido, la jugabilidad es algo mas fluida que en otros tomb raiders lo unico que es molesto es la camara no la han cambiado y a veces resulta molesta, tienes varios caminos a escojer y la duracion es de aproximadamente 6 u 8 horas dependiendo de tu habilidad, claramente si te quedas enganchado en algun puzzle la duracion se dispara pero si vas del tiron es lo que dura, yo te aconsejo la compra, un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Por ahora lo que me habeis dicho suena muy bien y empieza a cojer fuerza lo de colarlo como regalo haber si algunas opiniones mas caen por aqui para poder decidirme del todo.
Un saludo jugones.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo he provado la demo y te dire que... si eres un enganchado a los plataformas puros con puzzles de medio alto nivel, pues es tu juego, pero ni luce en el apartado de shooter, ni luce graficamente, sinceramente me esperaba mas de este tomb raider.

un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo tambien queria comprarlo pero al dia del estreno me tirado para tras...no soy fan de tomb raider y esperava un tomb raider con mas ritmo y accion, no m vale ke solo tenga buen os graficos...pero weno...k tal vez coja y m lo compre dentro d epoco a saber xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si no te gustan los ''puzles'' no lo compres

yebo una hora intentando resolver una fase y no e sio capaz XD estoy ya casi
eeeh
aunque tambien e de decir ,que son las 6 de la mañana y mi mente no esta fresca xDD

PD: El juego en graficos esta muy bien , la jugabilidad pues buena , la camara se puede hacer engorrosa ,pero los cabrones se ve que lo hacen a proposito para que sea mas dificil
el sonido tambien esta de pm

en fin ,un buen juego de [PUZLES Y PLATAFORMAS]
 
Última edición:
Superior