¿Me recomendais Naruto: Ultimate Ninja Storm?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues estoy pensando en comprarme el naruto pero he leido que no tiene modo online y tengo algunas preguntas:

1. ¿Cual es su duracion?
2. ¿Hay cosas que hacer cuando acabas la historia?
3. ¿Cuantos personajes hay?
4.¿Vale la pena comprarlo?

Gracias :D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Hola! Te informo: pasarlo al 100% son unas 25 horas más o menos...los personajes son 25 más diez de apoyo extra (que se descargan paultativamente según pongan en la store) y si te acabas la historia puedes repetir las misiones que quieras....lo mejor es el modo versus para luchar con los colegas, porque online no tiene...Por mi parte si que te lo recomiendo, a mi me encanta. Espero haberte ayudado!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno en principio si te gusta el anime te encantara, igual que a mi, el echo de que no tenga online es un punto menos xD pero si te gusta naruto te lo recomiendo.

-duracion: puede durarte entre 10 y 15 horas el modo historia y si desbloqueas todo, todas las misiones, figuras, musica, etc, y luego los combates y poder jugar con los amigos.

-personajes: en total 25 personajes que pueden ser usados(sin contar las transformaciones de algunos) y sin contar los personajes de apoyo que van saliendo en la store aunque estos no se pueden utilizar.

-vale la pena? para mi si si eres un gran fan de la serie como yo no te defraudara(100%recomendable), si no eres fan pero te ah gustado la demo pues tambien te lo recomiendo lo que tal vez mejor arkilalo.

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
muchas gracias creo que lo comprare pero no estoy seguro, es muy dificil?

tiene historia o es siempre combate tras combate?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
tiene la historia como en el anime pero son combates, como los del anime y luego tiene otras misiones de escalar arboles, saltar por los arboles, encontrar a konohamaru y sus amigos escondidos, y luego las secundarias de conseigue tantas cosas, has tantos pasos corriendo por la villa, rompe tantos objetos, etc.

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
gracias, pero es que no quiero comprarlo, pasarlo y dejarlo tirado por eso queria saber si tiene cosas extra que hacer
 
Superior