Me recomendais Little Big Planet?

Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Estoy pensando en comprarme el little big planet de 2ª mano en el game, que esta barato :cunao:
me lo recomendais?
espero respuestas :palmas:

GRACIAS!!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues yo me lo acabo de comprar hace unos dias y pues me gusta que puedas jugar todo en multijugador asi puedo jugar con mi hermano en la historia y el online =D ami me gusto te lo recomiendo
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
yo tambien lo acabo de combrar y es muy bueno para gozar un rato es muy comico yo tambien te lo recomiendo
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Esta muy wapo sobretodo en compañia, pero yo no lo compraría, el 2 esta a la vuelta d ela esquina.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
gracias por contestar ;) , mi intencion era comprarlo para despues comprarme el 2 si me gusta, ya que en game esta a 15 €
Buneo tu mismo jeje pero el 1 y el 2 not endran casi anda k ver en cuanto a posibilidades, bueno si te lo pillas, disfrutalo jaja
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola alvi-19, yo me lo compré baratito hace un par de semanas y la verdad es muy divertido, adictivo y con muchas posibilidades. Lo recomiendo, horas y horas de juego gracias a los miles de niveles online.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Hola alvi-19, yo me lo compré baratito hace un par de semanas y la verdad es muy divertido, adictivo y con muchas posibilidades. Lo recomiendo, horas y horas de juego gracias a los miles de niveles online.
gracias por contestar bal-lein, el online es lo que mas me atrae del juego, e leido que es muy divertido y adictivo JEJE
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo te lo recomiendo rotundamente
si te haces con el pasaras muy buenos ratos :)
un saludo
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Antes pensaba que era de crios y que era una chorrada, con la suscricpcion de un año del plus lo regalaban y la verdad que me sorprendio bastante, me gusto
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
lo jugue en casa de un amigo y me parecio un juego bueno y original ademas es casi infinito porque te puedes descargar un webomapas creadosporla gente!!!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Yo por mi propia experiencia te le aconsejo, es un gran juego en el que no te aburres por las miles de cosas que puedes hacer en el.. Pasarte el modo historia, jugar online, jugar con 4 mandos, crear tus propias plataformas y que los demás puedan jugar en ellas.. etc..
Vamos que es un gran juego pero como ya veo que aqui ya te han avisado yo insisto, deberias esperarte al LBP2 porque queda poco para que salga a la venta.
Un saludo, espero ser de ayuda :)
 
Superior