Me recomendais FIFa 09?

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Pues eso, a mi los juegos de futbol no me han gustado nunca mucho y ademas ahora estoy entretenido con el COD 5 y cuando salga me compro killzone 2. Pero hoy he ido a casa de un amigo y hemos echo unos partidos y lo he encontrado muy divertido, sobretodo el modo fiesta del futbol. Asique vosotros, viendo mi historia, os lo comprariais o esperariais a FIFA 2010 que dudo que tarde mucho en salir?
salu2 y gracias
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo no te lo puedo recomendar porque soy de PES,pero vamos que FIFA 2010 saldrá como todos los años en Octubre.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
me lo compro seguro ya que el pes todavia no consigue actualizarse,creo que en ps3 va a dominar ea
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
el fifa 2010 sale en noviembre normalmente como todos los nuevos fifas, asique te recomiendo que te compres ahora el fifa 09 y te aseguro que no te arrepentiras, es un gran juego.

saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Tu mismo lo dices todo,si no te gusta el futbol pillate el fifa09,si por el contrario amas el futbol pillate el pes09,te transmitira sensaciones que el fifa no puede.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues el fifa és para jugar con los amigos y nada mas.Tio si ya tienes COD5, LBP, FALLOUT3, BURNOUT PARADISE.
Para que quieres más xd?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el fifa2010 o como lo llamen, no saldra hasta septiempre de este año, osea 11 MESES!!!!!!!! asique no dudes mas y compratelo porque es el mejor juego deportivo jamas creado.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
el fifa2010 o como lo llamen, no saldra hasta septiempre de este año, osea 11 MESES!!!!!!!! asique no dudes mas y compratelo porque es el mejor juego deportivo jamas creado.
11 meses!!!????

De aqui a septiembre son 9 meses.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola. Me he comprado el FIFA 09 hace dos días y me corroe un tremendo nerviosismo, por no decir que estoy acojonado perdío!!!! Llevo 6 años comprando para la PS2 el PES de cada año y jugando practicamente sólo a ese juego con los colegas (vamos, que sólo sacaba el juego para meter el nuevo una vez al año).
Pero después de meterme en estos foros todoe el mundo decía que el FIFA 09 era muchooooooooo mejor que el PES y me decidí por comprarlo. Y ahora.... ahora me siento gilipollas, no se si es porque llevo años y años de "enganche" al PES pero es que no consigo meterme en el FIFA, me parece lento, no consigo hacer un jodido regate en velocidad, (cojo el barca contra el Huesca y gané 1-0 en el último segundo), me siento super torpe.... Y eso que he configurado el mando como en el PES.....
Por favor, esto le ha ocurrido a alguien más o voy a tener que gastarme otros 70 leuros en el PES para no creer que soy medio mongolo??
Por cierto, para parecer más tonto aún, no consigo entrenar con más de un jugador? es posible o sólo puedo entrenar un tio contra el portero??

AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola. Me he comprado el FIFA 09 hace dos días y me corroe un tremendo nerviosismo, por no decir que estoy acojonado perdío!!!! Llevo 6 años comprando para la PS2 el PES de cada año y jugando practicamente sólo a ese juego con los colegas (vamos, que sólo sacaba el juego para meter el nuevo una vez al año).
Pero después de meterme en estos foros todoe el mundo decía que el FIFA 09 era muchooooooooo mejor que el PES y me decidí por comprarlo. Y ahora.... ahora me siento gilipollas, no se si es porque llevo años y años de "enganche" al PES pero es que no consigo meterme en el FIFA, me parece lento, no consigo hacer un jodido regate en velocidad, (cojo el barca contra el Huesca y gané 1-0 en el último segundo), me siento super torpe.... Y eso que he configurado el mando como en el PES.....
Por favor, esto le ha ocurrido a alguien más o voy a tener que gastarme otros 70 leuros en el PES para no creer que soy medio mongolo??
Por cierto, para parecer más tonto aún, no consigo entrenar con más de un jugador? es posible o sólo puedo entrenar un tio contra el portero??

AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranqui tio! es normal que no sepas jugar, mas que nada porque lo tienes desde hace dos dias, y otra causa es porque estas acostumbrado a PES.
PES es mas rapido, los jugadores corren mas y hacen regates de una manera muy facil, con mover las flechas ea ya tienes echa una ruleta que deja al rival sentado...:S eso no es para nada realista. En el fifa tienes que ir poco a poco, yo al comprarmelo no era buenisimo (algo si, por la practica de los demas FIFAS) pero no muy bueno. Te recomiendo que empiezes en principiante, juegas muchos partidos y cuando golees de calle subes un nivel de dificultad, alomejor pierdes un par de partidos pero en cuanto jueges un poco mas volveras a golear, asique vuelves a subir el nivel. Eso es lo que he hecho yo que lo tengo desde el 3 de octubre y ahora, goleo a la malquina en el nivel galactico y lo mejor de todo, no me aburro de ganar! porque todos los partidos son diferentes, juegas contra un equipo pequeño en el nivel galactico y no veas como te presiona, como te echa cojon*s, es lo mejor porque no te aburres de ganar siempre, como te puede pasar si juegas siempre en el mismo nivel de dificultad. Te digo por experiencia que si llegas al nivel galactico no ganaras todos los partidos, algunos perderas y otros empataras(como en la vida real) y en los partidos de champions...agárrate. He jugado 3 temporadas (2 champions porque en la primera no la juegas) y solo he ganado una champions y en los cuartos de la segunda estoy, pero ahora mismo no puedo continuar porque no tengo ps3. Asique eso tio, practica, sube de nivel cuando golees y no te desesperes que solo llevas dos dias con el juego men!

Salu2 y lee el tochaco xDDD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo si que te recomiendo el FIFA, es el juego que más me gusta de mi Ps3, por delnte de Resistance2 y Prince Of Persia.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
Yo si porque soy italiano y del milan A.C. y en el entrenamiento entrenas con Ronaldicnho en el equipo, y no me lo compro por que tengo el 08 pero si no...
 
Superior