Me recomendais ferrari challenge?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Pues eso, estaba pensando comprarme un juego barato, con trofeos y me gustan de coches. Es que estoy estudiando y no tengo tiempo para sumergirme en una historia:D y prefiero echar unos ratillos y de paso motivarme con los trofeos para no dejar el juego a medias.

Por lo tanto, es buen juego? entretiene? tiene trofeos online? es que la conexion me va fatal.

Responded que lo agradecere:jeje:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, estaba pensando comprarme un juego barato, con trofeos y me gustan de coches. Es que estoy estudiando y no tengo tiempo para sumergirme en una historia:D y prefiero echar unos ratillos y de paso motivarme con los trofeos para no dejar el juego a medias.

Por lo tanto, es buen juego? entretiene? tiene trofeos online? es que la conexion me va fatal.

Responded que lo agradecere:jeje:
hola buenas.yo te lorecomiendo es un simulador no a la altura de gran turismo pero es bueno.tiene todos los trofeos en el modo campaña.ninguno online.entretiene bastante.aun me quedana mi trofeos que sacar.si te lo pillas me agregas y echaremos unas partidas online.mi id:yameli. :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
a 10€ de 2º mano....
Si lo veo mañana probablemente lo pille pero, a cuanto está nuevo? o ya no lo venden?

Te dan el manual con el juego de segunda mano.?

Venga animaros que no quiero equivocarme y hay muchos de ustedes que lo teneis
Gracias por responder.
--- [ Añadido ] -----
Responded que mañana es cuando voy a pillarlo.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Hay un hilo oficial sobre este juego. Alli podras informarte de todo.

Por otro lado, para mi es el mejor en cuanto relacion calidad/precio y es muy facil conseguir el platino.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Hay un hilo oficial sobre este juego. Alli podras informarte de todo.

Por otro lado, para mi es el mejor en cuanto relacion calidad/precio y es muy facil conseguir el platino.
Ya lo se scar lo que pasa que al ser el hilo oficial todo el mundo me diria que le gusta y queria respuestas objetivas. Ya me pasare por alli:trofeo:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Me parece mejores juegos el burnaut pardise, grid, GT5 prologue o Collin Mcrae Dirt (este último el mejor, si te gusta la simulación no te defraudará). El ferrari challenge lo veo un juego un poco pobre... pero por 20 € o 10 de segunda mano no está mal. Saludos.
 
Superior