Me recomendais este juego?

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
He visto en el Game el Conpiracy de Bourne a 26,95€ he visto videos en youtube y tiene buena pinta, pero necesito mas opiniones, que os parece? Es tipo el Uncharted que se pasa divertido y demas, bueno opiniones eso quiero.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues no se que decirte.... si te gustó la saga te gustará porque mas o menos tiene el mismo nivel de accion..... por ese precio no está mal....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
LA tematica del juego esta bastante bien, las peleas son de los mejorcito, pero en cuanto a calidad gráfica no es lo mejor.
Porque mejor no ahorras ese dinero y te compras otro que este mejor que el Bourne.
Saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
De acuerdo, pero por ejemplo existen juegos parecidos a este o Uncharted que me enngancho muchisimo?
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
yo k tu m guardaria el dinero y m kompraria otro juego mas bueno y kn mejores grafikos k parece ser k es en lo k falla el juego

Salu2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
De acuerdo, pero por ejemplo existen juegos parecidos a este o Uncharted que me enngancho muchisimo?
pues no se...... lo mas parecido a uncharted puede ser el prince of persia o el assasin's .......... pero el Bourne no se parece en nada al uncharted
 
Superior