me recomendais esta guitarra electrica

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
eso si me recomendais esta guitarra:



la guitarra viene con:
amplificador
correa
funda
3 puas. y creo que nada mas
esta en el corte ingles por 115 euros me parece bien pero quiero saber la opinion de profecionales ya que yo no se nada y quiero esta para iniciarme o si me recomendais otra que este a muy buen presio, mi presupuesto es de 150 euros.

aver si alguien me ayuda.

saludos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Por 150 Euros te puedes pillar un pack Squier , que proviene de Fender , y vale justo el dinero que tiene ahorrado xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
No, no te la pilles.
Si ya tocas la guitarra simplemente porque esa no vale para nada.
Y si no la tocas cómprate una guitarra clásica, que es más dificil de tocar y te da más fuerza en los dedos.
Aunque como bien dicen arriba puedes tirar por un pack squier, que son derivadas de fender, o puedes probar con un pack epiphone (o kramer) que son derivadas de Gibson.

Saludos!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No te compres esas guitarras "pack" son puro carton, buscate una guitarra y un buen ampli pero por separado, yo empecé con la cort x2 y de ahí a la Dean Razorback, cort x2 no está nada mal, aun la sigo utilizando para tocar In Flames...


--Añado--

Perdon, no habia leido tu presupuesto, con 150€ vete a por un pack mejor, si.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No, no te compres un instrumento en el Corte ingles...ve a una tienda de musica, les expones tu presupuesto, y si son honrrados (como a las que yo iba) te aconsejarán correctamente.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo tengo esa guitarra, es la mejor para empezar ya que en cuanto sepas mas o menos te compras una que suene bien. Te lo digo si es para empezar empieza con esa yo yevo dos años con ella y voi de puta madre...claramente hay muchisimas mejores peroo por eso que mas quieres...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
grasias a todos por sus respuestas pero fui a una tienda de musica y me mostraron una que se ve muy buena, pero cuesta 190 e y hasta aya no llego y no me acuerdo de la marca de la guitarra. no sabeis de una tienda online buena donde las vendan.
 
Superior