me recomendais el shown white snowboarding?

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
me quiero comprar un juego de este tipo (snowboard) y he visto en game este a muy buen precio, y me gustaria saber si os parece un buen juego. saludos.

P.D: ya tengo todos los juegos imprescindibles (KZ2,R2,COD4...) a si que no me los recomendeis :hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
sinceramente? no te lo compres mi amigo se lo cojio por ebay por unos 25€...lo desprecintamos y tal jugamos 30 horita y para la caja....lo unico bueno es que tiene trofeos por lo demas....a mi no me gusta!!!!invierte en otro titulo mejor!!!!pero claro es mi opinion!!!!:eek:lee:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
yo me lo compré la semana pasada por algo menos de 20€, porque me gustan los juegos de snow y tal y la verdad es que es bastante flojo. hay 4 escenarios distintos y unas 10 competiciones en cada uno, pero no me acaba de convencer.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Si te gusta el snowboard, te gustara el juego.
Los movimientos son muy reales, y de ahi que si te gusta el snow, te sera muy adictivo.

Ahora bien, si no te apasiona el snow, no le echaras muchas hora y te acaba aburriendo por repetitivo jeje.

Yo soy un apasionado del snow, y con este juego eche muuuchas horas, haciendo simplemente bajadas, ni pruebas ni leches, jejeje, solo bajadas tirando trucos y disfrutando como si fuera yo el que iva en la tabla jeje.

Pero como te digo, si no te gusta mucho el snow, es un juego que te aburrira al poco tiempo, ya que no tiene muchos incentivos, fuera de pegarte unas bajadas desde el sofa de tu casa.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo he pensado en este por que es el unico titulo de snow que hay en ps3, yo tube el SSX3 de ps2 y me encantó y ahora estoy buscando uno parecido y como e visto este a muy buen precio pues...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Los SSX son mucho mas arcades y sobre todo mucho mas irreales jeje, eso si, son muyyy divertidos jeje, tuve el 2, el 3 y el ontour jeje.


Pero el Shaun white, no tiene nada que ver, es mucho mas simulador. Como te dije antes, los movimientos son muy reales y sobre todo que "casi todo" lo que puedes hacer en el juego, lo puedes hacer en la realidad. Eso le da un toque especial al juego, añadiendo ademas, que tienes material mas que de sobra para elegir, y todo real, de echo el equipo que llevo yo, es el mismo que me he puesto en el juego jeje, es un puntazo eso!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Comprate mejor el Skate 2, he oido que de realismo es igual que el SSX, pero que el Skate 2 le da mil vueltas.
Nop!! Yo tengo el skate 2 tambien, y no es igual que el SSX, es igual que el shaun white!! de echo es el mismo equipo de desarrollo y la misma productora.

No hay mas que ver los movimientos de los personajes, que son clavaos a los del shaun white, la unica diferencia es que uno se mueve en nieve y el otro en asfalto.
Pero los movimientos en si, son clavaos, tanto andando con el personajes, como haciendo trucos con la tabla o el skate!
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
pues al final si que me voy a cojer el sawn white... gracias a todos por contestar :hola:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Nop!! Yo tengo el skate 2 tambien, y no es igual que el SSX, es igual que el shaun white!! de echo es el mismo equipo de desarrollo y la misma productora.

No hay mas que ver los movimientos de los personajes, que son clavaos a los del shaun white, la unica diferencia es que uno se mueve en nieve y el otro en asfalto.
Pero los movimientos en si, son clavaos, tanto andando con el personajes, como haciendo trucos con la tabla o el skate!
Ok, perdona, si ese es el que quieria decir, me equivoque.
 
Superior