¿Me recomendais el shaun white snowboarding?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De importación salía baratísimo. Puede ser una buena opción de compra por el bajo precio del mismo.
 
W

Warrior1899

Si tienes que gastarte 70€ la respuesta es rotundamente que no vale la pena, yo lo pillé de importación y me salió a 25€, más no pagaba por este juego, es el típico juego que hace gracia, pero cuando as jugado tres o cuatro horas ya te cansa, yo terminé vendiéndolo para recuperar el dinero. Aún así si eres un fanático del Snowboard te va a encantar.
Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esta wapo, pero no vale los 70€.......... pillatelo de importacion o de segunda mano
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo los jeugos les compro aqui http://www.gamestation.co.uk no e tenido ningun problema y llevo comprados mas de 12 y en estas navidades e piyado y sin problemas en el envio on 5 euros mas o menos de gastos de envio y de vez en cuando ponen de salida una oferta un juego yo piye el tom raider a 20 euros y aora le tienen a 37
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
es que me he comprado uno d eimportacion y llevo esperando ya 15 dias jeje y no me fio asta que no me llegue vaya que pida otro y fuera tmabien
Tarda dependiendo de los gastos de envío que hayas pagado y del sitio donde lo hayas cogido. Si es en UK, échale una semana o diez días en envío normal. Si es USA, 21 días. (todo esto contando con gastos de envío básicos, si es por mensajería tarda bastante menos).
 
Superior