Me recomendais el Samsung Jet ?

¿Cual elijo?


  • Total de votantes
    22
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues tengo pensado comprarme este Samsung Jet por 49€, si alguno entiende o lo tiene que deje su opinón.

Os dejo las especificaciones técnicas:

Pantalla de 3,1 Amoled captativa
Cámara de 5 mpx con Doble Flash
Agps
conector de audio de 3,5
S.O propietario con touck wiz 2.0
Lector de microsd
8gb de memoria interna
procesador de 800mhz
Funcion modem

Dudo entre ese y el HTC Dream, HTC Hero y Iphone 3gs
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo me pillaría el iPhone si tienes suficiente pasta, si no, a por la Hero o en menor medida a por el Jet.

A mi me gustan los dos primeros porque sus SO son impresionantes, tanto el iPhone OS como Android son bestiales, porque ten en cuenta que el Jet tiene SO propietario, lo que limita y mucho las cosas.

Básicamente, la mejor pantalla de todas es la del iPhone (3.2'' creo, y capacitiva), aunque la AMOLED del Samnsug también es muy buena, y la de la Hero, con 3.2'' ofrece muy buenos resultados.

Donde hay más diferencias es en el aspecto de la cámara, pues el iPhone lleva una de 3Mpix sin flash, la Hero una de 5Mpix también sin flash, mientras que la del Jet es de 5Mpix con doble flash-led, bastante potente por cierto.

Bueno, en resumidas cuentas, si no tienes problemas económicos píllate el iPhone, si no, la HTC Hero, y por último el Jet (la dream no merece la pena).

Saludos
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Yo tengo el samsung i8910 HD y esta muy buen la diferencia del Jet es que es altadifinicion asi que el Jet esta muy bien compratelo a demas el mio y el Jet Son los ultimos que han sacao samsung...
 
Superior