¿Me recomendais el Prototype?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a todos. Tengo muchas dudas sobre este juego
¿Me lo recomendais?
Gracias a todos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
yo te lo recomiendo estoy muy enganchado pero yo solo tengo el prototype y no lo he probado quizas te guste mas el infamous dicen que es mejor que el prototype . yo solo te digo que el prototype es muy recomendable no te arrepentiras
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
78
Karma
10
si te lo recomiendo, tiene una gran cantidad de mejoras y armas, buena jugabilidad, es muy entretenido.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no. vamos, si este fuese el unico juego de este tipo del emrcado, pues bueno, te puede entretener, pero vamos, esta lleno de fallos, de popping, es super repetitivo....el infamous adolece tambien un poco de lo mismo, pero en mucha menos medida, al final, el conjunto hace q Infamous supere por bastante a este Prototype, que es bastante del monton mas profundo.

yo te recomendaria Infamous, auqnue ninguno es un imprescindible., pero prototype lo es menos, no es un juego de gran calidad, muchisimas cosas parece q esten echas a toda velocidad para sacar el juego rapido, lo que ha resnetido la calidad del producto, convirtiendolo en un amediocridad. no tiuenes mas q ver, q se esta llevando notas peores que infamous, por algo sera.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo no te lo recomiendo para nada, he juegado y no me convencio, lo veo peor que el infamous, aunque como ya han dicho tampoco es un imprescindible
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
pues mira yo no te lo recomiendo, no esta mal pero carece de muchas cosas y es un poko repetitivo.

yo me esperaria al de los cazafantasmas que esta que se sale... le doy un 10 me he pasado ya la mitad y es que es espectacular.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Compratelo yo te lo recomiendo,pero no este si no el Infamous tambien.Lo tengo y no tiene ningun fallo como dicen por hay,por lo menos el mio no.No hagas mucho caso algunos que se le ve el plumero con el inFamous.

PD:No digais que Prototype es repetitivo porque Infamous tambien lo es.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
Yo te lo recomiendo, si lo ke kieres es diversion prototype es lo mejor en eso, es uno de los juegos mas divertidos ke he jugado
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
compratelo, no lo dudes, la historia es my buena, anque este y el infamous sean primos hermanos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior