me recomendais el lost planet 2

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
ola keria saber si merece la pena este juego ya que aora lo an rebajao en game , k decis
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te recomiendo que te pases por el hilo oficial, que para eso están.
Allí tienes toda la información necesaria y opiniones de usuarios.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
si te lo recomiendo esta bien para jugarlo con algún colega, si es asi es divertido. con la falta que hace hoy en dia juegos de a dos jugadores , este esta bueno.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo lo tengo y Depende.

si buscas un juego para jugar en Solitario o en Online CONTRA otras personas- Te diria que NO, ya que para jugar en solitario hay juegos mucho mejores con mejor historia y este te aburriria, y para jugar contra Online lo pasaras Fatal no hay partidas casi aunque las que hay son muy divertidas pero te costara mucho mucho mucho jugar alguna

Si lo que buscas es un juego COOPERATIVO para jugar tanto a pantalla dividida off line con un colega como para comprartelo tu y un par de colegas mas para pasaros el modo historia juntos SI el juego es una completa pasada cuando lo juegas con amigos creo que es de los juegos con Cooperativo a pantalla partida mas currados que hay con graficazos y muchas situaciones de accion variadas y al precio que esta no se puede pedir nada mejor ami me encanto pasarmelo con unos colegas offline
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
es muy bueno claro si lo quieres por el cooperativo y si lo quieres para pasarlo tu solo te recomiendo que te compres mejor el 1 jeje a mi me gusta mas
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Claro que sí lo mismo ,si quieres jugarlo con compañeros cómpratelo y esta muy wapo el online yo jugué y siempre me fue bien y hay partidas divertidas se pasa bien saludos
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Ami este juego me lo dejó mi cuñado hace dos semanas y bien:

El primer día me pegue una señora viciada y me empezo a enganchar, el hecho de jugar en 3º persona a este shooter me gustaba pero cuando empecé a avanzar ya... lo he encontrado descafeinado....

Lo veo muy royo japones en plan final fantasy es decir, que lo veo como muy happy el juego, le falta algo más de agresividad, sangre y estas cosas....

Asique es una pena porque me gustaba la temática pero para mi gusto demasiado futurista y japonés que digo yo....

Para ser de capcoom me quedo con los Resident Evils y con el dead rising 2 de calle vamos.

Pero para gustos colores ehh jejeje
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@rallao dijo:
ola keria saber si merece la pena este juego ya que aora lo an rebajao en game , k decis
La berdad que se me iso de lo mas aburrido, el online no me gusto ni tantito, le quisiern poner muchas innovaciones y no les salio, calro que todos tenemos diferentes gustos, pero el dem esta en la store te sugiero que lo bajes
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Sinceramente yo me lo compré de salida e importado, y como te han comentado por ahi arriba.... empieza fuerte y en mi caso se desinfló, ¿la razón? Facil , quise pasarlo en dificultad maxima y online , pero la gente no estaba muy por la labor y tuve que repetir misiones hasta el tedio y en cuanto al online competitivo lo mismo .... mucho japonés con los mapas analizados al milimetro y demasiado tiempo libre.

Si estas muy interesado en Lost Planet y el mundillo lanzate sin dudarlo, si estas un poco duditativo... hay demasiados titulos esperandote en ps3.:victoria::victoria:
 
Superior