¿me recomendais el juego de Prison Break??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
Me gustó mucho la serie pero no se si el juego estará bien...

Por cierto, se sabe si sacarán pronto la edición platinum?

Gracias :D
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Wow, no sabia que harian un juego acerca de Prison Break, no me imagino como puede ser DX, amenos que sea dle tipo de juegos donde tienes que buscar cosas y resolver puzzles, XD, espero que no sea como el juego de american idol
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
@Oxca182 dijo:
Wow, no sabia que harian un juego acerca de Prison Break, no me imagino como puede ser DX, amenos que sea dle tipo de juegos donde tienes que buscar cosas y resolver puzzles, XD, espero que no sea como el juego de american idol
Si ya lo sacaron hace tiempo.
Pero quería saber si han sacado ya el platinum (para ahorrar un poquito...)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no lo sacaran en platinum

no es por nada pero el lema de platinum es " solo los mejores son platinum" y el juego es malo.... aunq si eres fan igual le encuentras la gracia.......
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Con la cantidad de juegos que vendran en los proximos meses no te le compres,si puedes alquilartelo seria la mejor opcion.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Los juegos basados en las series o peliculas suelen ser una mierda, este no se libra.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
No me convence y encima ni puedes controlar a alguno de los protagonistas y meten a uno cuando jamás estuvo en la serie con lo cual ya no es fiel ni a la propia serie,un juego malillo vamos...piyate otro juego que los hay mejores y por menos precio que ese saludoss
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
para serte sincero yo no he visto la serie entera, pero el juego es un poco malo, yo lo tuve 2 dias y no me gusto para nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior