¿Me recomendaís el Brütal Legend?

¿Me pillo el Brütal Legend?

  • Si

    Votos: 23 69.7%
  • No

    Votos: 10 30.3%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Buenas tardes, pues es que estoy indeciso y no se si comprarmelo. He oido que esta bien, pero nose.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mi caaaaaaaaaaaassaaa
Pues si te gusta el metal y el hard rock pillatelo ya porque aparte de que como juego no esta nada mal, tiene un monton de referencias roqueras asi como personajes como Ozzy, Lemmy,etc. Ademas ahora esta a muy buen precio. Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Por 30 € esta super bien , pero lo mejor sera que pruebes la demo de la store :hola:

pd: esto iria mejor en el hilo oficial
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
27
Karma
0
esta muy chimba y ahora esta rebajado de precio asi ke si puedes pillarlo no lo dudes ni un minuto
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
porque no usas el foro de recomendaciones que esta hecho para eso? hay aparece toda la lista de los mejores alos peores. yo por ese precio lo recomiendo.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
por supuesto pillatelo mira si te gustan los sandbox con hack and slash y estrategia y mucho heavy metal pillatelo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
mola un guebo yo me lo e pillao ayer y lo poco que jugao,mola mucho,es super gracioso y esta muy bien!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Muy bueno y original , desde luego se lo han currado.

PD: Si te esperas un juego de accion mal vas xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Solo si te gusta el METAL, sino la historia te sera poca cosa (a mi me encantó)
Ademas la demo que hay en la store no se parece, ya que viendo la demo puedes pensar que es un juego tipo GOW pero practicamente es un juego de estrategia (aunque te puedas unir a pelear por ti mismo)
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Si te gusta el Metal, si, porque sino la historia no te molara mucho, y si aparte de esto te gustan los juegos de estrategia, este es tu juego XD
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
El juego esta muy bien.
si te gusta el heavy metal y el rock.. es el tuyo
tiene 108 canciones
varias opciones de personalización (puedes cambiar las armas puedes mejorar el coche)
la historia esta muy bien
esta doblado al castellano
tiene multijugador
(algo sosillo.. pero lo tiene, esk los Pro son muy demoledores y te vienen por todos lados)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Si te gusta el Metal, si, porque sino la historia no te molara mucho, y si aparte de esto te gustan los juegos de estrategia, este es tu juego XD
No te tiene por que gustar el metal, a mi no me gusta (es más, lo odio) y me he reido bastante con la historia, que es de duración media (eso sí, lo rejugarás mínimo 2 veces), casi todo es cómico (sobre todo los comentarios de Eddie) , y con un final de película que seguro que se te saltan las lágrimas .

Un juego muy bueno, quizás el mejor que he provado .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior