me recomendáis comprarme la ps3 de 12 gigas?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Mi ps3 murió ayer, mientras jugaba al gran gtaV.

Mi dilema es que no se que hacer, me recomendáis comprarme
la ps3 de 12 gigas? es poca memoria, o sobra?

Me aconsejáis pillar una de segunda mano en Game o cualquier otra tienda?

Gracias por la ayuda:hola:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Soy de pillar consola nueva... No me gusta pillar esas cosas de segundamano.

Y con la de 12 no vas a tener para nada así que mejor no te la pilles. Si te pillas, píllate una ya con mas capacidad.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Si no tienes nada comprado en la Store la de 12 para instalar el GTA te basta :D, eso sí, yo prefiero siempre nuevas.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Me gustaría pasarme mas juegos, tal vez 12 gigas es poquisimo!
Aun le queda mucha vida a ps3 jaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre si pillaras la consola de 12gigas podrias meterle el de la play que se te murio....
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Te recomiendo una consola ps3 con gran capacidad disco duro de 500 es lo suyo si tienes como yo el plus, a mi me va de lujo...mira por eso fue vale repararla y baraja la opción de lo que te sea más rentable,por cierto las ps3 de segunda mano están tiradas de precio, un saludo.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Si no eres de los que se va a comprar la ps4 recién, yo te recomiendo que te compres una ps3 nueva pero no de 12gb, ya que es demasiado poco.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Hazle caso a @Gaania y pillate la de 12gb con el caddy para meterle el disco duro de tu anterior PS3, yo he hecho eso y me va de lujo :)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Lo malo que es la fat de 40 gigas!
Es muy difícil cambiarlo?
--- [ Añadido ] -----
Hazle caso a @Gaania y pillate la de 12gb con el caddy para meterle el disco duro de tu anterior PS3, yo he hecho eso y me va de lujo :)
Es muy dificil cambiar el disco duro?
Por cuanto me puedo pillar la de 12?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Esta tiradisimo, es meter el disco duro, ponerle cuatro tornillos (los incluye el caddy) para sujetarlo, introducirlo en la PS3 y ponerle otro tornillo. Ya está. Yo me la pille por 200 en el Media Markt
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo malo que es la fat de 40 gigas!
Es muy difícil cambiarlo?
--- [ Añadido ] -----


Es muy dificil cambiar el disco duro?
Por cuanto me puedo pillar la de 12?
Todos los discos son iguales en la consola, es usar la bandejita que hay para ello con los tornillos y atornillar la bandeja a la consola en su hueco, despues la consola te pedira formatear el disco viejo y cuando acabe de hacerlo ya la tienes perfecta... pero es la de 40 con su disco original de 40 o ya se lo cambiastes en su dia?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo te recomiendo una SLIM de 500GB, estan por unos 300€, pero seguro que encuentras ofertas mas baratas, hace poco creo que estaba un pack en el Media Markt con la PS3 ULTRASLIM de 500GB con Diablo 3 y The Last of US por 280€ te sale bastante bien, o esperar a PS4 por 400€.


ni de 2º mano ni arreglarla con reballing ( a no ser que lo hagan muy barato, pero sulen pedir 80€ y por eso me busco otra cosa y compro una nueva).

Todos los discos son iguales en la consola, es usar la bandejita que hay para ello con los tornillos y atornillar la bandeja a la consola en su hueco, despues la consola te pedira formatear el disco viejo y cuando acabe de hacerlo ya la tienes perfecta... pero es la de 40 con su disco original de 40 o ya se lo cambiastes en su dia?
las UltraSLIM son diferentes, segun tengo entendido necesitan un adaptador especial para los HDD, vale 10 pavos, pero es otra historia.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
No, es la FAT de 40 gigas. No soy un manitas para estas cosas jaja
Por cierto cuanto puede valer en game una de segunda mano?
que se slim?
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Con 12 gigas hoy en dia se quedan muy cortos, como tengas muchos juegos, entre los guardados, las actualizaciones de los juegos, sus datos y las actualizaciones de la ps3... sin contar si descargas algun juego o dlc, se te quedan en nada y te faltaran gigas.
Pero siempre puedes ponele otro disco duro, ahi ya es tu eleccion., pero ya que te pones a comprar... que tenga memoria de sobra.

Yo prefiero comprarme una nueva que ahora hay muy buenas ofertas, de segunda mano ni de flay y menos aun si es una fat.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo te recomiendo una SLIM de 500GB, estan por unos 300€, pero seguro que encuentras ofertas mas baratas, hace poco creo que estaba un pack en el Media Markt con la PS3 ULTRASLIM de 500GB con Diablo 3 y The Last of US por 280€ te sale bastante bien, o esperar a PS4 por 400€.


ni de 2º mano ni arreglarla con reballing ( a no ser que lo hagan muy barato, pero sulen pedir 80€ y por eso me busco otra cosa y compro una nueva).



las UltraSLIM son diferentes, segun tengo entendido necesitan un adaptador especial para los HDD, vale 10 pavos, pero es otra historia.
Ya con eso me referia a lo de la bandejita que no lo explique bien xd
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Cualquier cosa menos comprar una de segunda mano. La mayoría se esas consolas son de gente que las vende por que están a punto de morir.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo te recomiendo pillar la de 12 gb y le pones el disco duro de la fat en youtube hay miles de videos de como sacar el disco duro de la fat y como ponerlo en la 12 gb. En pccomponentes es el sitio mas barato y segun los comentarios es de fiar.
 
Superior