Me recomendais comprar Final Fantasy VII y Metal Gear Solid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
127
Karma
7
Pues eso que querría saber el precio de estos dos juegos y si me recomendais comprarlos de PSN
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
No solo te los recomiendo sino que además no se como puedes seguir viviendo si haberlos jugado... En serio, son dos juegos que marcaron una época en psx y aunque técnicamente estén desfasados merece mucho la pena jugar esas historias. No te arrepentirás.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Quizás sean dos juegos PERFECTOS que todo hardcore gamer debe haber disfrutado.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Si puedes haz como yo hace 5 años, que consegui un Final VII de segunda mano pero que estaba impoluto porque al xabal no le gusto y jugo 15 minutos. Y me lo vendio por 30€ y atencion aqui viene lo bueno. !!NO ES PLATINIUM!! Me han llegado a ofrecer 300€ por el. Lo digo en serio. Pero lo sigo teniendo. Y el Metal igual consegui uno por internet por 30€ en español y no platinium, que me costo lo mio. XD

Se que estan muy bien los de la Store, pero me gusta mas el juego fisico.
Pero si no lo quieres fisico o te da igual, compratelo en la store que esta muy barato cada uno, y son grandes juegos.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si puedes haz como yo hace 5 años, que consegui un Final VII de segunda mano pero que estaba impoluto porque al xabal no le gusto y jugo 15 minutos. Y me lo vendio por 30€ y atencion aqui viene lo bueno. !!NO ES PLATINIUM!! Me han llegado a ofrecer 300€ por el. Lo digo en serio. Pero lo sigo teniendo. Y el Metal igual consegui uno por internet por 30€ en español y no platinium, que me costo lo mio. XD

Se que estan muy bien los de la Store, pero me gusta mas el juego fisico.
Pero si no lo quieres fisico o te da igual, compratelo en la store que esta muy barato cada uno, y son grandes juegos.
Que suerte al tuya, ami me costó un montón conseguir el mgs1 y solo lo encontré hecho polvo, solo me funciona en al ps3, en al ps2 no va ni queriendo XDDD
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Si no los jugaste, por lo que pagarás por los 2 te lo pasarás mejor y te durarán más que la mayoría de los juegos actuales que puedes conseguir por ese precio. Sin lugar a dudas te lo recomiendo. Puede que los gráficos te choquen algo porque son antiguos, pero sus historias y jugabilidad compensan esto sobradamente.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
mmm pues yo creo k si, tengo el metal gear y te puedo decir k es la ostia, el otro no e jugado a ninguno pero e oido k es buenisimo, cojetelos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Tengo lso dos en version PSN y t elos recomiendo SI o SI

Su precio es algo superior al resto de clasicos.9.99

Ah,y tampoco te pierdas los Syphon Filter 1 y 3 que estan en la store por 4.99,que tambien son grandes juegos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Tengo lso dos en version PSN y t elos recomiendo SI o SI

Su precio es algo superior al resto de clasicos.9.99

Ah,y tampoco te pierdas los Syphon Filter 1 y 3 que estan en la store por 4.99,que tambien son grandes juegos
Que recuerdos los siphon tambien..Los 3 eran tremendos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues yo que quereis que os diga, en su epoca probablemente fueron los mejores pero a mi me dejaron el FFXII y lo jugue 10 minutos y lo deje. Jugarlos ahora ya no vale la pena.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues yo que quereis que os diga, en su epoca probablemente fueron los mejores pero a mi me dejaron el FFXII y lo jugue 10 minutos y lo deje. Jugarlos ahora ya no vale la pena.
Eso depende de que valores del juego. Si són solo gráficos...Te decepcionará. Pero por muy malos que sean, las historias...etc seguiran siendo buenas y recomendables de vivir si no lo has hecho ya. :hola:

PD: Es que el XII ralla un poco. Al X jugyé mas de 400 horas...al XII me lo pasé y ya está--Solo desbloqueé una arma final...y alguan cosa más...Pero me rallaba xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
El 12 no me lo compares con el 7 por favor
A mi es el que menos me gustó el XII. xD El VIII no está mal! El IX a mi me gustó. Conseguítodo lvl 99...Todas las armas etc xD El X....Fuah muchas horas le heché! (+400) y todo conseguido..pero el X-2 y el XII...psss. El X-2 si...todo lvl 99 y todo pero es mas corto. Y el XII nisiquiera lo conseguí todo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior