me recomendais cambir mi PS3 por la nueva?

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
mi duda es la siguiente:

tengo una ps3 40GB (la normal, no la slim), y visto lo visto con la nueva, (250 GB, menor tamaño...) y que sobre todo, el precio en comparacion con la mia me hace que me entren ganas de llorar (la compre por 100 euros mas decomo esta la slim ahora), me entro la siguiente duda, me recomendais vender mi ps3 y comprar la nueva?

para ello necesito saber lo siguiente:

- hay algun problema de rendimiento destacable en la nueva ps3?
- es superior en cuanto a hardware?
- cuanto me darian en game vendiendo mi ps3? sabeis algun sitio donde me darian mas?

gracias ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
si ellos la venden por unos 150 euros a ti te daran entre los 100 ...
y en mi opinion no te conviene ya que sales perdiendo
si la vendes la tuya vendela si es que te falla.. pero por que la otra es mas bonita y tal, la verdad es no le veo.

saludos
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
no, no es que sea mas bonita, pero los 250 GB de HD son tremendos, los 40 empiezan a quedarse pequeños :S
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
yo seguramente cambiaré mi PS3 de 60gb por la nueva slim. Son tres años y a gente que conozco ya han empezado a encenderse la luz amarilla y me da bastante miedo. Ya que si me espero puede ser que se rompa y asi por lo menos ahora en el game me dan 150 € en efectivo o 180 € en vale
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
esque creo que es la mejor opcion, si en geme te dan 150 euros por ella la nueva saldria en poco mas de 100, ademas segun me dijeron no falla tanto
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
ami se me rompio...pero no te la cambies si quieres GB's te compras un disco duro nuevo..
por que? tiene algun fallo la slim? y no habria algun problema de sobrecalentamiento si le pusiera un HD demasiado grande? porque lei que la diferencia de HD podria calentar excesivamente el hardware de una ps3 hecha de serie con disco duro menor :S

cuanto me costaria un HD de 125 GB para mi ps3 40 GB?
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
te recomiendo que te quedes con la tuya, la Slim es un cagada tiene poca ventilacion(lo que hace que se te caliente mas y se te pueda quemar la ps3) y su plastico es muy devil, y ami no me gusta el modelo tambien jeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
te recomiendo que te quedes con la tuya, la Slim es un cagada tiene poca ventilacion(lo que hace que se te caliente mas y se te pueda quemar la ps3) y su plastico es muy devil, y ami no me gusta el modelo tambien jeje
Si dais ese tipo de datos dadlos con fundamentos, que tenga menores rejillas de ventilación no quiere decir que se caliente mas y se vaya a estropear. De hecho consume menos electricidad lo que significa menos calor.

Hasta el momento que se sepa no he visto ningún post con una Slim estropeada por sobrecalentamiento y si lo hay puede que en concreto esa este defectuosa, pero no hay indicios de que tengan el mismo problema que anteriores remesas de PS3.

Con estos comentarios lo único que conseguís es confundir a la gente con rumores que son mayoritariamente falsos. Saludos.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo he pasado de la de 40Gb a la Slim, pero porque la mía dijo adiós :buf:XD

Si la tuya va bien quédatela y déjate de gastos que es navidad y encima hay crisis :cunao:
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
3
De disco duro de mas tamaño no hay problema siempre qe sea de las mismas especificaciones.
5400rpm 8mb sata
Pero tu mismo yo he comprado la slim porqe mi 6ogb peto.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
no, no es que sea mas bonita, pero los 250 GB de HD son tremendos, los 40 empiezan a quedarse pequeños :S
Pues yo que quieres que te diga, tengo 60 Gb y aun no los he llenado... no se qué le metéis... si te falta espacio, lo metes en un Hard Disc externo y punto.
--- [ Añadido ] -----
Si dais ese tipo de datos dadlos con fundamentos, que tenga menores rejillas de ventilación no quiere decir que se caliente mas y se vaya a estropear. De hecho consume menos electricidad lo que significa menos calor.

Hasta el momento que se sepa no he visto ningún post con una Slim estropeada por sobrecalentamiento y si lo hay puede que en concreto esa este defectuosa, pero no hay indicios de que tengan el mismo problema que anteriores remesas de PS3.

Con estos comentarios lo único que conseguís es confundir a la gente con rumores que son mayoritariamente falsos. Saludos.
¿Cómo dicen los que creen?, ah... AMÉN.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Pues yo que quieres que te diga, tengo 60 Gb y aun no los he llenado... no se qué le metéis... si te falta espacio, lo metes en un Hard Disc externo y punto.
pues yo solo le meto actualizaciones, algun contenido extra (muy poco) y las instalaciones y partidas guardadas de los juegos, ni musica, ni peliculas ni nada de eso

aun me quedan unos 10 GB libres, pero de todas formas preferiria ampliarle la memoria ahora antes que mas tarde cuando este lleno del todo para ahorrar tiempo de transferencia
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
hola que tal decirte que yo de ti me quedaba con la que tienes de 40 gb porque donde la vendas no te van a pagar bien,yo la semana pasada lleve la mia de 40 gb a game y me dijeron que ellos la iban a vender por 160 euros y que a mi me daban la mitad osea 80 euros por una play que me costo 400 y pico,cambiale el disco duro tu y sera mejor xd
 
Superior