¿Me Recomedais el Dragon Age?

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Tengo pensado comprarmelo,pero no estoy seguro,quedria saver antes si me lo recomendais,y si es un juego que merezca la pena
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ya lo creo que merece la pema,ademas lo puedes encontrar facilmente por 20€
una de las mejores cosas esque depende de por donde lleves las conversaciones importantes,ocurren una u otra cosa en el juego,la historia la decides tu aunque no sabes que es lo que va a ocurrir claro
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Yo lo tengo, y a mi me gusta, te tiene que gustar mucho el rpg, requiere bastante paciencia sobre todo al principio, las voces estan en ingles con subtitulos, y hay bastantes conversaciones. Bajo mi punto de vista, si merece la pena.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Yo si te lo recomiendo, ahora está por 20 euros, yo llevo 50 horas y aún estoy casi acabandolo pero es rejugable 100% y con variantes de la historia tipo Fallout 3, como contras solo puedo decir las cargas un poco tediosas, que no haya respawn de enemigos y no poder volver a las locallizaciones una vez has hecho sus respectivas misiones aaaah y decir que te vas a llevar un chasco cuando veas que te regalan una expansión pero... ya ha caducao :(

Por lo demás creo que merece la pena comprarlo.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Es muy bueno,y además tiene unos cuantos DLC's con los que alargar la historia.

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno supongo que con tanta recomendación te abra quedado claro... pero por si acaso yo te digo que ni te lo pienses... solo decirte que no me he divertido con un juego de rol para un solo jugador desde hace tiempo... buenisimo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Es muy buen juego con una buena historia en la que decides como va a seguir la historia , aunque no siempre sale como a ti te gustaria ( más bien nunca xDD) . Eso si algunas partes del juego son un poco coñazo .
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo me lo compre el viernes y estoy encantado, diferente a todos los que habia jugado, ya que es un RPG, pero muy bueno ademas eso de que puedes ser varios personajes totalmente diferentes, raza, sexo, manera de ser...

Yo si te lo recomiendo, ahora está por 20 euros, yo llevo 50 horas y aún estoy casi acabandolo pero es rejugable 100% y con variantes de la historia tipo Fallout 3, como contras solo puedo decir las cargas un poco tediosas, que no haya respawn de enemigos y no poder volver a las locallizaciones una vez has hecho sus respectivas misiones aaaah y decir que te vas a llevar un chasco cuando veas que te regalan una expansión pero... ya ha caducao :(
COLOR]


a mi me ponia que estaba caducada, pero igualmente puse el codigo y todavia podia descargar los dos archivos
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Compratelo, a mi al principio no me decia nada pero vi jugar a mi pareja y me pique, vamos que me he pasado el juego con cinco personajes distintos, enganchar engancha, ya estoy deseando que salga dragon age 2.
 
Superior