Me quiero pillar 1 de estos dos juegos de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
:hola:Hola, queria pillarme 1 de estos 2 juegos el Killzone 2 o el Infamous, porfavor solo quiero opiniones de gente que tenga estos juegos y que me digan que tal estan.:trofeo:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Infamous colega no sabes cuanto me arrepiento de aver apartado K2 el campaña es bueno ( a secas) el online no me gusto los "soldados" se me hacen muy "pesados" jaja no lo se. Muy incomodo la verdad, pero bueno la decision es tuya jeje. Saludos!... Aaadios.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Yo también te digo que tires por KZ2, no solo por lo que es ahora sino por sus contenidos descargables y los que llegarán.

Un saludo.

P.D: Que todos te digamos KZ2 no quiere decir que Infamous sea mal juego XD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
Infamous colega no sabes cuanto me arrepiento de aver apartado K2 el campaña es bueno ( a secas) el online no me gusto los "soldados" se me hacen muy "pesados" jaja no lo se. Muy incomodo la verdad, pero bueno la decision es tuya jeje. Saludos!... Aaadios.
por fin 1 para el Infamous^^ gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo también te digo que tires por KZ2, no solo por lo que es ahora sino por sus contenidos descargables y los que llegarán.

Un saludo.

P.D: Que todos te digamos KZ2 no quiere decir que Infamous sea mal juego XD

ajajajaja Pregunto para pillarme 1 juego antes que el otro sabes^^ el que kede segundo me lo pillare mucho depues ^^
--- [ Añadido ] -----
Van 5 para Kz2 y 1 Infamous
^^
venga chicos a comentar ^^
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Otro mas para Killzone 2,sobretodo por el online ya que Infamous cadece de este modo.Y luego mas adelante infamous bajara de precio y sera el mejor momento para pillarselo.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior