Me quiero comprar otra Ps3 y vender la mia, dudas sobre trofeos etc...

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Haver me explico bien para que no os lieis ni nada :)
Poseo una Ps3 de 80 Gigas.
Y me quiero comprar una nueva Ps3 de 250 Gigas.

Las Preguntas són:
1ª: -Los trofeosde mi cuenta seguiran?
-Si siguen.. sin las partidas guardadas podre seguir sacandolos sin que se bloqueen? o tendre que empezar de nuevo?

2ª: Tengo una cuenta compartida con 5 amigos. con la que compramos entre todos juegos de la store. como 40 juegos i add ons tenemos, la question es... esta en 5 ps3 con lo cual no se pueden más. si borro la cuenta de la ps3 vieja.. en la nueva podre volverlos a descargar? o que devo hacer...

3ª: Si me podeis poner una guia de que pasos devo seguir para poder usar mi cuenta en la otra ps3, i borrarla en la ps3 vieja antes de venderla.

Gracias de antemano ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Respecto al punto numero 1, la cuenta podras utilizarla en todas las PS3 que quieras y ahi siempre estaran guardados tus trofeos, asi que cuando tengas tu PS3 nueva tan solo tienes que hacer login con tu cuenta de siempre y veras que tus trofeos siguen intactos. Como tu dices, si no tienes las partidas guardadas lo que tendras que hacer es empezar otra vez el juego de nuevo, por lo que en muchos casos tendras que empezar desde el principio para desbloquear algunos trofeos que te queden pendientes del juego, pero en ningun caso se te bloquearan de forma que no puedas conseguirlos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Respecto al punto numero 1, la cuenta podras utilizarla en todas las PS3 que quieras y ahi siempre estaran guardados tus trofeos, asi que cuando tengas tu PS3 nueva tan solo tienes que hacer login con tu cuenta de siempre y veras que tus trofeos siguen intactos. Como tu dices, si no tienes las partidas guardadas lo que tendras que hacer es empezar otra vez el juego de nuevo, por lo que en muchos casos tendras que empezar desde el principio para desbloquear algunos trofeos que te queden pendientes del juego, pero en ningun caso se te bloquearan de forma que no puedas conseguirlos.
hacendo una copia de seguridad y luego restaurando la copia de seguridad en la nueva se copian todos los datos y partidas guardas y asi no tener que empezar un juego desde el principio otra vez.
funciona por yo lo hice con la de 60GB a una SLIM 250GB nueva y de lujo.

cuando te conectes con la nueva PLAY3 vas a conectar al NEWORT y te pone registras cuenta nueva o ya existente,le das a existente pones los datos de tu cuenta (si te acuerdas,sino no vale) y ya te saldra todos los trofeos
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Claro claro, siempre esta la opcion de copiarte los datos guardados mediante un pendrive y cuando tengas tu PS3 nueva los copias ahi. Eso si, hay algunos juegos que no aceptan el tema de hacer una copia de seguridad, ya que a veces se puede usar como metodo fraudulento para conseguir trofeos sin haberte pasado el juego
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Claro claro, siempre esta la opcion de copiarte los datos guardados mediante un pendrive y cuando tengas tu PS3 nueva los copias ahi. Eso si, hay algunos juegos que no aceptan el tema de hacer una copia de seguridad, ya que a veces se puede usar como metodo fraudulento para conseguir trofeos sin haberte pasado el juego
pero en pocos juegos pasa eso CREO
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues veras, los trofeos no estan en la ps3, sino en tu cuenta ps3 Network, tendras los trofeos pero si por ejemplo quieres conseguir el trofeo de Infamous de platino y no te lo as pasado del todo tendras los trofeos que hayas conseguido hasta ahora, pero tendras que empezar el juego desde el principio.
Como respuesta a tu 2ª pregunta: No podras cargar los datos de una cuenta si borras la cuenta.
Como respuesta a tu 3ª pregunta: Para "borrar" los datos de tu ps3 solo tienes que quitar la casilla que hay al iniciar sesion en Network la de "recordar contraseña". Como te dije la cuenta no esta en tu ps3, sino en internet, es como esta cuenta de laps3.com, puedes acceder a ella desde tu ordenador, pero tmb puedes hacerlo desde otro.
Espero haberte ayudado y espero que te vaya bn con la venta.
SALU2
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
En cuanto al punto dos creo que si ha has descargado los juegos en 5 consolas diferentes no te dejara volver a descargarlos, y no lo he probado, pero creo que los juegos no se pueden copiar en un pendrive.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Muchaaas gracias a todo me haveis sido de gran ayuda, ya no tengo dudas. la de 250gigas cae fijo.. haver si sale algun pack con el mag i me la pillo :D
--- [ Añadido ] -----
Muchaaas gracias a todo me haveis sido de gran ayuda, ya no tengo dudas. la de 250gigas cae fijo.. haver si sale algun pack con el mag i me la pillo :b
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
1- Los trofeos que hayas conseguido, se guardan, eso queda registrado en los servidores
2- Antes de vender tu ps3 desactiva la cuenta en administracion de cuentas, activacion del sistema
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
y digo yo, ¿no te es mas facil y barato comprar un disco duro nuevo y cambiarselo? Amos, es lo que yo hice... tenia la de 60 Gb y le cambié el disco y ahora tiene 250....
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mallorca
y digo yo, ¿no te es mas facil y barato comprar un disco duro nuevo y cambiarselo? Amos, es lo que yo hice... tenia la de 60 Gb y le cambié el disco y ahora tiene 250....
respecto a esto, ¿te dejaría descargarlo otra vez en un disco duro diferente aunque sea la misma consola? Es decir, las 5 descargas son en consolas diferentes o en discos duros diferentes?
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Es que no es necesario... haz la copia de seguridad con un disco externo. Te lo guarda TODO, incluso los juegos de pago (faltaba mas)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mallorca
Gracias. El problema en mi caso es que hace tiempo que lo cambié y no hice copia de seguridad, así que no sabía si me contaba como una descarga de las 5 o como 2 por usar otro disco duro. Entiendo que si la copia de seguridad copia también los juegos, sólo me cuenta una descarga.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
respecto a esto, ¿te dejaría descargarlo otra vez en un disco duro diferente aunque sea la misma consola? Es decir, las 5 descargas son en consolas diferentes o en discos duros diferentes?
SON 5 DESCARGAS EN 5 ps3..es decir ..k para poder bajarte .cjuegos y demas cosas de esa cuenta..primero ,debes desactivar la cuenta ,en la ps3 ,k vendas de lo contrario, perderias esa cuenta,,ya k solo se pueden activar en 5 ps3...

luego activa la cuenta en la nueva ps3..
activala
 
Última edición:
Superior