me pueden aconsejar un buen juego para alquilar

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
buenas estaba pensando alquilarme algun juego de la ps3 , me encantan las aventuras y los juegos de accion , me he pasado el tomb raider tengo uncharted y no me va el prince of persia , estaba pensando en dead space ¿ que me dicen ?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
pues he jugado al gta , uncharted , tomb raider , heavnly sword , mirror edge ......

has jugado al dead space , merece la pena alquilarlo
--- [ Añadido ] -----
por cierto alquilo en el game
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo compre el dead y me encantó, la calidad de sonido y la jugabilidad son fantasticos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
pues cuesta 3 euros y lo tienes el dia k lo alkilas otro dia completo y al siguiente tienes hasta las 10 de la noche para devolver , si alquilas el viernes tienes el domingo de regalo
--- [ Añadido ] -----
lo siento el rachet and clark no me gusta mucho
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola, si tienes unas ganas por jugar, por que no te rentas el NFS Undercover, puedes divertirte un rato con mucha acción, te lo terminas en unos 4 días si lo juegas mucho, no se cuantos días te los presten en el game, acá en México en el Blockbuster te los rentán por 5 días.

Después a ver terminado el juego puedes no se.. provar el Online.

Saludos amigo ;). Suerte.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo creo k el dead space es buenisimo, a mi me lo dejaron asta k me lo apse y me gusto mucho y si no tambien puedes alkilarte el rachet and clank en busca del tesoro (si te has pasado el RaC armados asta los dientes) k es corto, osea k te dara riempo a pasartelo y esta muy bien
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Heavenly Sword, además no es demasiado largo y puedes pasártelo tan sólo alquilándolo...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sí te recomiendo y mucho el Dead Space pero yo personalmente te recomiendo el Heavenly Sword juegazo lastima su duración pero como es para alquiler puessssss.

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues para alquilar el mejor es el mirror's edge y el dead space que esta genial
 
Superior