me preocupa mi ps3 y mi tv

que creeis que es?

  • tele

    Votos: 1 100.0%
  • juego

    Votos: 0 0.0%
  • play

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
hola amigos!
bueno amigos.. les comento

hace un mes o asi,me compre de 2a mano un juego que se llama "the darknes 2" y empece a jugarmelo,a la 3a tarde,decidi empezar a jugar online y tal... y mientras jugaba,se me "freezeo" la pantalla,i la tele hizo "PUM"y dejo de verse,i la apague(la tele),volvi a encender(la tele) y puse la play aun encendida,i no se veia nada,ponia que no se detectaba video,asi que tube que apagar la play y volver a encenderla(esto del pum,ya es la 2a vez k m pasa con el mismo juego)

que creeis k es? el juego,la play o la TV?

muchas gracias
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@Karasu1991 En estos casos te queda probar todas las alternativas. juga a otro juego bastante a ver si te pasa. raro si mirando tele no te pasa nunca. puede que algo te haga corto . muchas cosas enchufadas en una sola ficha . entra a probar alternativas .
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
solo me pasa con este juego,con ninguno mas i me esta empezando a pasar a menudo,solo con este juego por eso pregunto que que puede ser
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Lo más normal es que pruebes el mismo juego y la ps3 en otra TV para descartar problema de PS3 y juego: si sigue pasando es bien la PS3 o bien el juego, por tanto pruebas la PS3 con otro juego y si no pasa es el juego (en caso contrario es la PS3). Si no pasara con la nueva TV, es la TV.
 
Superior